Aquí están los 5 protectores templados para UMiDIGI A5 Pro ❤️

Si vas a tener un umidigi y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en tu pagina..

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu dispositivo UMiDIGI A5 Pro, y hacia el final te enseñare trucos para aprender a ponerlo rápidamente y incluso saber las diferencias entre todos los cristales templados.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el UMiDIGI A5 Pro

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para UMIDIGI A5 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para UMIDIGI A5 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
YZKJ 2 Piezas Protector de Pantalla para Umidigi A5 Pro (6.3"),Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para Umidigi A5 Pro (6.3").
  • [2 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para Umidigi A5 Pro (6.3").
  • Precisión con cortada láser Umidigi A5 Pro (6.3") Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • Umidigi A5 Pro (6.3") Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • Umidigi A5 Pro (6.3") Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • Umidigi A5 Pro (6.3") Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.
Bestseller No. 3
KJYF [1 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado para Umidigi A5 Pro (6.3"), Anti Dactilares Resistente Vidrio Templado,Cristal Vidrio Templado Protector
  • 1. Protector Pantalla Esta película templada solo es adecuada para Umidigi A5 Pro (6.3"). Está fabricada con alta calidad, firmeza 9H y superficie lisa, que es resistente al polvo y las huellas dactilares.
  • 2. Cristal Templado La pantalla Umidigi A5 Pro (6.3") tiene un borde curvo que cubre solo el área plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.
  • 3. La película templada Umidigi A5 Pro (6.3") tiene un fuerte adhesivo de silicona, fácil de instalar, sin burbujas de aire, cubren firmemente la pantalla, la sensibilidad es muy alta, brindándote una experiencia totalmente desnuda.
  • 4. Repelencia al aceite: tiene un revestimiento oleofóbico. La película templada de Umidigi A5 Pro (6.3") es extremadamente fácil de limpiar y de alta definición.
  • 5. Sinceramente espero que pueda comprar una película templada de. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, gracias.
Bestseller No. 4
actecom® Protector de Pantalla TPU Hidrogel compatible con UMIDIGI A5 PRO Flexible Membrana Lámina Protectora Cubierta Protectora
  • COMPATIBLE con UMIDIGI A5 PRO
  • A diferencia del vidrio templado y otros protectores de pantalla, este protector de hidrogel cubre toda la pantalla incluso cubre sus esquinas y bordes curvos para su protección total.
  • Gracias a su capa de hidrogel, este protector de pantalla es totalmente irrompible y resistente a los impactos. Ha sido probado en laboratorio y ha demostrado una resistencia al impacto dos veces más alta que la de un revestimiento de vidrio templado convencional.
  • Este protector de pantalla cuenta con una tecnología de autocuración que elimina rasguños menores en 24 a 48 horas para darle a su pantalla un aspecto siempre cristalino.
  • El Protector de pantalla está recubierto de una capa oleofóbica para evitar la acumulación de polvo, huellas dactilares y manchas de grasa sin dejar ningún residuo en la pantalla. Este protector no afecta la sensibilidad de la pantalla de su teléfono inteligente. Así que puede estar seguro de que su pantalla conserva toda su sensibilidad táctil.
Bestseller No. 5
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Umidigi A5 Pro Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Umidigi A5 Pro
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona

¿No has encontrado el protector de pantalla para el UMiDIGI A5 Pro que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , especifica la marca umidigi.  Seguro que en nuestra pagina lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es factible que no comprendas aun los beneficios que tienen los tempered glass.
También es conocido como cristal templado , es básicamente un cristal que es procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que es muy necesario usar un cristal templado ?

Su principal función es para solventar los daños en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema mas normal es la forma de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo.
  2. En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
  4. Ahora ponemos el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y ya estaría.

cristal protector UMiDIGI A5 Pro

Ventajas del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños trucos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo cerca al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para poner el cristal protector.

Deja un comentario