Aquí están los 5 vidrios templados para UMi Zero 🥇

Estas buscando un cristal templado para tu smartphone UMi Zero , ¿por que se ha partido? . Te ayudamos si tienes un UMi Zero de umi y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales templados para tu UMi Zero. Sin mas espera te enseño los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores templados para UMi Zero

No se encuentran cristales templados para tu teléfono actualmente.

¿No te ha valido el cristal para UMi Zero que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , espera un momento.  Aquí tienes nuestro buscador , busca umi.  Es muy probable que en nuestra pagina lo hemos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Quizás que no sepas todavía los datos positivos que tienen los cristales protectores.
También conocido como protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es muy recomendable usar los protectores de pantalla ?

Su tarea es solventar los sustos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un UMi Zero?

La duda mas natural es la posición de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

  • El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  • Ahora ponemos el vidrio templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado UMi Zero

Cosas buenas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son bastante baratos

Trucos y consejos para colocar tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Compra un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo próximo al móvil. Atraerá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal protector.

Deja un comentario