los mejores vidrios templados para el UMi X3 💥

Seguramente necesitaras un cristal templado para tu gran teléfono UMi X3 y quieres saber cual es el mejor modelo al menor precio.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu flamante UMi X3. Antes de que esto se haga largo te enseño los 5 protectores templados que te irán perfectos en tu móvil UMi X3.  Al finalizar el post encontraras información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el UMi X3

Bestseller No. 1
LK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Poco X3 NFC/Poco X3 Pro,Contiene 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble Protección,Marco de Posicionamiento
  • [Protección completa]: 3 * Protector de pantalla de vidrio templado y 3 * Protector de lente de cámara.
  • [Dureza 9H reforzada]: proporciona la máxima protección Compatible con el protector de la cámara trasera de tu teléfono.
  • [Alta definición]: 99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • [Cámara trasera de cristal templado]: Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • [Instalación fácil]: proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
RebajasBestseller No. 2
[5 Pack]UniqueMe 3 Pack Xiaomi Poco X3 NFC/Poco X3 Pro Protector de Pantalla y 2 Pack Protector de lente de cámara Cristal Templado, [Cobertura máxima][Sin Burbujas] Vidrio Templado con marco
  • [5 PACK] Incluye paquete de 3 protectores de pantalla y 2 paquetes de protector de lente de cámara compatible con Xiaomi Poco X3 NFC/Poco X3 Pro. Proporciona una protección de cobertura máxima.
  • [Ultrafino y muy claro] Solo 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen.
  • [Calidad sin pérdida de actualización] Este protector de lente de cámara compatible con Xiaomi Poco X3 NFC/Poco X3 Pro diseñado de acuerdo con el tamaño original con una actualización "Night Circle", no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • [Protección integral] El protector de pantalla y el protector de lente de cámara con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. Mantenga la pantalla y la lente del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación y ofrecemos una garantía de por vida del 100%.
Bestseller No. 3
[2+3 Pack] UniqueMe Compatible con Xiaomi Poco X3 NFC/Poco X3 Pro Protector de Pantalla + Protector de Lente de Cámara para Xiaomi Poco X3 NFC, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Xiaomi Poco X3 NFC / Poco X3 Pro. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Fácil de instalar]: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • [Protección múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Poco X3 NFC / Poco X3 Pro de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Touch Toque sensible]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Lo que obtienes]: 2 piezas full Protector de pantalla y 3 piezas lente de cámara para Xiaomi Poco X3 NFC / Poco X3 Pro, 1x paño de microfibra, 5x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo
Bestseller No. 4
IMBZBK Funda para Xiaomi Poco X3 Pro/Poco X3 NFC + 2 Pack Protector Pantalla Cristal Templado, [Soporte Giratorio de 360 Grados con Anillo de Dedo][Grado Militar Anti-Golpe] TPU Silicona
  • ⭐ 【Función de soporte de anillo giratorio de 360 grados】 El estuche puede funcionar con un soporte magnético para automóvil, que es más fácil de verificar el GPS mientras se conduce con un soporte magnético para automóvil (El paquete no incluye un soporte magnético para automóvil). El estuche está equipado con un elegante anillo que Se puede girar 360 grados y es muy conveniente para ver películas o chatear en video.
  • ⭐ 【Excelente protección】 Para proteger mejor su teléfono móvil, hemos instalado un airbag de cuatro esquinas en la parte posterior para protegerlo contra caídas y golpes de la lente. Además, utilizamos protección de grado militar con tecnología de dispersión de impacto para todos los rincones y brindamos protección completa para su dispositivo.
  • ⭐ 【Aberturas de corte preciso】 Los recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales le permiten acceder fácilmente a todos los puertos y controles, que pueden ser fáciles de instalar o quitar y permiten cargar sin quitar la funda. (No apto para conexión inalámbrica cargando)
  • ⭐ 【Protector de pantalla: alta definición 、 antihuellas dactilares】 El láser cortó el vidrio templado con bordes pulidos y redondeados HD Claridad y precisión de pantalla táctil. El vidrio tiene un gran rendimiento de abrasión con oleofóbico mejorado para evitar huellas dactilares y suciedad. Además, nuestros protectores de pantalla tienen un diseño abierto y fácil de usar que se adapta a la mayoría de las carcasas de teléfonos móviles.
  • ⭐ 【Servicio de ventas sin preocupaciones】 Creamos una experiencia de compra satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder y ofrecerle soluciones satisfactorias de inmediato.
RebajasBestseller No. 5
Ferilinso Funda para Xiaomi Poco X3 Pro/Xiaomi Poco X3 NFC + 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla [Transparente TPU Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Anti-Choque] [Anti-arañazos] [9H Dureza]
  • Paquete incluido: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla
  • ❤ [Super Guard Corners] El diseño único de absorción de impactos con 4 esquinas absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • ❤ [Alta definición] No afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
  • ❤ [Supercobertura] Posee un diseño único de radianes grandes, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla contra rasguños.
  • ❤ [Calidad superior] Dureza 9H, resistente a los arañazos, mantiene la experiencia táctil original, revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y las huellas dactilares.

¿No has visto el cristal templado para tu UMi X3 que estas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador , Dime si es umi.  Probablemente que en nuestra pagina web lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no entiendas aun las ventajas que tienen los cristales protectores.
También es conocido como protector de pantalla, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Básicamente se usa para solventar los arañazos en tu pantalla. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como se pone un cristal templado?

El lio mas típico es la forma de ajustar el cristal templado en su zona.
Los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil
  • En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
  • Ahora pondremos el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos apoyar.

cristal protector UMi X3

Ventajas del cristal templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son muy caros

Trucos y consejos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal templado.