los mejores protectores de pantalla para UMi X2

Posiblemente necesitaras un protector de pantalla para tu gran teléfono UMi X2 y buscas saber cual es el mejor al mejor chollo.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es el mejor protector de pantalla para tu flamante UMi X2. Sin rodeos te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu teléfono UMi X2, y al final del articulo te enseñaremos consejos para aprender a ponerlo rápidamente e incluso conocer las diferencias entre todos los cristales templados.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el UMi X2

Bestseller No. 1
VGUARD 6 Unidades Protector de Pantalla para Huami Amazfit GTS, [Cobertura Completa] [líquida Instalar] [No Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible para Huami Amazfit GTS. Visite: http: //iVoler.com/installation/, antes de comenzar a instalar su protector de pantalla.
  • El innovador protector de pantalla VGUARD Wet Liquid Applied se ha diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer una cobertura máxima de la pantalla (de borde a borde). La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos.
  • Diferente a las ya clásicas "PET film" y "cristal vidrio templado", los protectores de pantalla de Wet Applied Liquid de VGUARD tienen tecnología de auto-sanación, que ayuda a eliminar rasguños menores en la película por sí mismo. La solución líquida permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Fácil de instalar: La solución líquida acoplada con el método de instalación asegura super fácil, libre de burbujas, anti huella digital, prueba de rasguños y la instalación frustración libre que dejará nuestra película invisible perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • Lo que tienes: VGUARD [6 Unidades] Protector de Pantalla, instalación liquido solución, escurridor, pelusa paño, Cojín del alcohol (DRY&WET) y las instrucciones de instalación.
Bestseller No. 2
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro. El espacio entre el Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para OPPO Reno 2, Reno 2Z, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo Reno 2, Reno 2Z. El espacio entre el Oppo Reno 2, Reno 2Z y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo Reno 2, Reno 2Z
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Oppo Reno 2, Reno 2Z, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo Reno 2, Reno 2Z, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 4
Ferilinso [3 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 10 Lite/Note 9S / Note 9 Pro/Mi 10T Lite/ 10T Pro 5G/ Poco X3 NFC/Poco X3 Pro Compatibile Funda
  • ❤ [Paquete incluido] 3 Piezas Protector de Pantalla .
  • ❤ [Super Coverage] Posee un diseño único de radian grande, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla de arañazos.
  • ❤ [Anti-Rebote] Hecho de adhesivos de la mejor calidad y tecnología de adsorción electrostática nanoestática utilizada. Cuando el teléfono cae desde una cierta altura, el vidrio templado de Ferilinso todavía puede adherirse firmemente a la pantalla para proporcionar la máxima protección para la pantalla de su teléfono.
  • ❤ [Calidad Superior] Dureza 9H, resistente a los arañazos, mantiene la experiencia táctil original, revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y las huellas dactilares.
  • ❤ [Diseño Amigable con la Carcasa] Instalación fácil debido al diseño de borde abierto. Caso amigable con varios casos. (NOTA: NOTA: Durante la instalación, espere pacientemente durante 10 segundos hasta que el escape se complete perfectamente).
Bestseller No. 5
Ibywind Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro [2 Piezas],con Cristal templado para lente de cámara trasera,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,3 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.

¿No te ha servido el cristal para el UMi X2 que estabas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , te interesara esto.  Usa nuestro buscador , Dime si es umi.  Seguro que en esta web lo hayamos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es factible que no sepas las ventajas que tienen los tempered glass.
También conocido como protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que es procesado por tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para solventar los impactos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu UMi X2?

El lio mas normal es la manera de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Casi todos de los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

  • El primer paso seria quitar el protector viejo.
  • El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
  • Ahora ponemos el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

vidrio templado UMi X2

Beneficios del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos
No son muy caros

Pequeños trucos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo junto al teléfono. Absorberá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para manipular el cristal.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los templed glass que mejor salen a tu UMi X2.

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de cristales templados , en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)