los mejores protectores de pantalla para UMi X2

Posiblemente necesitaras un protector de pantalla para tu gran teléfono UMi X2 y buscas saber cual es el mejor al mejor chollo.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es el mejor protector de pantalla para tu flamante UMi X2. Sin rodeos te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu teléfono UMi X2, y al final del articulo te enseñaremos consejos para aprender a ponerlo rápidamente e incluso conocer las diferencias entre todos los cristales templados.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el UMi X2

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para OPPO Find X2 Lite, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo Find X2 Lite. El espacio entre el Oppo Find X2 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Oppo Find X2 Lite, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo Find X2 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
UNO' - 2 Unidades De Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11 Y Iphone XR (6.1"), Vidrio Templado Ultra Resistent Y Transparente, Sin Burbujas, 9H, Antihuellas, Antiarañazos.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 3
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi K30, Xiaomi Poco X2, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi K30, Xiaomi Poco X2. El espacio entre el Xiaomi Redmi K30, Xiaomi Poco X2 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Redmi K30, Xiaomi Poco X2, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi K30, Xiaomi Poco X2, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
PaceBid Protector de Pantalla Compatible con OPPO Find X2 Neo, Cobertura Completa, Dureza 9H, Anti-arañazos Sin Burbujas Caso amigable, Alta Definición Cristal Templado para OPPO Find X2 Neo
  • 1, Perfectamente Adaptado: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a OPPO Find X2 Neo. ( Nota: es un protector de pantalla de cobertura completa con bordes negros, si no te gusta, por favor, date cuenta. )
  • 2, Cobertura Completa en 3D: Vidrio templado con tecnología de plegado en caliente 3D, bellamente suave como la pantalla original, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • 3, Alta Definicion: Ultra transparente 99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara.
  • 4, Dureza 9H: Protege eficazmente su teléfono de arañazos y marcas indeseadas.
  • 5, Instalación Más Fácil: Eliminar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real, sin preocuparse por las burbujas y sin residuos cuando se elimina. Este protector no influye en que le pongas un estuche.

¿No te ha servido el cristal para el UMi X2 que estabas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , te interesara esto.  Usa nuestro buscador , Dime si es umi.  Seguro que en esta web lo hayamos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es factible que no sepas las ventajas que tienen los tempered glass.
También conocido como protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que es procesado por tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para solventar los impactos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu UMi X2?

El lio mas normal es la manera de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Casi todos de los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

  • El primer paso seria quitar el protector viejo.
  • El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
  • Ahora ponemos el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

vidrio templado UMi X2

Beneficios del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos
No son muy caros

Pequeños trucos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo junto al teléfono. Absorberá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para manipular el cristal.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los templed glass que mejor salen a tu UMi X2.

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de cristales templados , en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)