Los mejores cristales templados para UMi Super

Casi seguro necesitas un vidrio templado para tu móvil UMi Super y quieres encontrar el mejor modelo al mejor chollo.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de cristales de gel y templados para el UMi Super. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu Smartphone UMi Super, y al final del articulo te enseño consejos para aprender a ponerlo rápidamente o incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los mejores cristales templados para el UMi Super

Bestseller No. 2
PROTECTOR DE PANTALLA PREMIUM CRISTAL TEMPLADO 9H PARA UMI SUPER
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Paño de microfibra limpia,1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla
Bestseller No. 3
VacFun 4 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para UMI Super, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 4
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para UMI Bison 2/2 Pro,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla UMI Bison 2/2 Pro
  • 【Modelo Compatible】WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para UMI Bison 2/2 Pro. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil.
  • 【Protección Extrema】 Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.Proporciona una potente protección para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 【Ultra HD y toque sensible】 Alta definición, alta transparencia, 99% mantiene la calidad de la pantalla original y la sensibilidad del teléfono móvil. Proporcionarle un toque visual y sensible perfecto, deslizándose suavemente como usar la pantalla original.
  • 【Antihuellas y Antimanchas】 Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla UMI Bison 2/2 Pro, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • 【Servicio de Garantía】 Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil. Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 5
VacFun 4 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla para UMI Super, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Anti Blue Light Filter
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

¿No has visto el cristal para UMi Super que buscas?

Si no localizas tu cristal templado , déjame pensar.  Aquí tienes lo que buscas , dime si tu marca es umi.  Fijo que en zonademoviles lo hemos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy posible que no seas consciente los datos positivos que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como cristal templado , es un vidrio de seguridad que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es importante usar un protector de pantalla?

Su principal función es para solventar los impactos en tu display. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el protector de pantalla en un UMi Super?

Un problema mas natural es la manera de ajustar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora ponemos el vidrio templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado UMi Super

Cosas buenas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu display
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos
Son baratos

Unos consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cerca al teléfono. Absorberá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para poner el cristal templado.

➡No corras para poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar cristales protectores aquí?

Te enseñamos los mejores templed glass que mejor le sientan a tu móvil UMi Super.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los protectores templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)