Los 5 mejores vidrios templados que sirvan a UMi C1

Con total seguridad necesitaras un cristal templado para tu gran teléfono UMi C1 y buscas saber cual es el mejor al mejor precio.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a enseñar los 5 mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin que te marees mas te enseñare los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post encontraras guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los mejores cristales templados para el UMi C1

Bestseller No. 1
QFSM Negro Funda + Cristal Templado para UMIDIGI C1 (6.52"), Shell Silicona Carcasa Suave TPU Case Cover + 2 Piezas 9H Dureza Duradera Protectora Pantalla Glass Film Protector - Black
  • ➤[Compatibile]: la custodia del telefono cellulare è per UMIDIGI C1 .
  • ➤ [Resistente agli urti]: Custodia morbida in TPU per UMIDIGI C1 , con design del buffer per evitare danni al telefono
  • ➤ [Stampa]: la case UMIDIGI C1 con tecnologia di stampa a stampa e design innovativo
  • ➤ [Protezione]: il retro del vetro temperato UMIDIGI C1 è abbastanza resistente per resistere a graffi e urti nella vita di tutti i giorni
  • ➤ [Anti-impronta digitale]: UMIDIGI C1 Glass ha un rivestimento oleorepellente che facilita la pulizia del telefono
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal para UMi C1 Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con UMi C1
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 3
YZKJSZ Funda para Umidigi C1 MAX,Negro Carcasa Flexible Ultra Slim Soft Silicona TPU Suave Protectora Caso Case Shell Cover para Umidigi C1 MAX (6.52") - KE4
  • Compatible: Funda para Umidigi C1 Max (6.52"), Carcasa Ultra Fina Negro Slilicona Suave TPU Gel.
  • Flexible Cáscara Corte preciso:todos los botones y puertos de su Umidigi C1 Max están perfectamente accesibles.
  • Umidigi C1 Max Funda de alta calidad cobertura fabricado en material TPU, Una protección duradera Telephone.
  • Case Fundas Umidigi C1 Max ,El diseño fino y ligero le otorga una sensación superior de la mano, como tener un teléfono desnudo.
  • Caso Cover para Umidigi C1 Max , Protege su teléfono efectivamente contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos.
Bestseller No. 4
YZKJSZ 2 Piezas Protector de Pantalla para Umidigi C1 MAX,Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para Umidigi C1 MAX (6.52")
  • [2 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para Umidigi C1 Max (6.52").
  • Precisión con cortada láser Umidigi C1 Max Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • Umidigi C1 Max Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • Umidigi C1 Max Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • Umidigi C1 Max Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.
Bestseller No. 5
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con UMiDigi C1 Plus Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con UMiDigi C1 Plus
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has descubierto el cristal para tu UMi C1 que estabas buscando?

Si no has visto tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca la marca umi.  Es muy seguro que en nuestra pagina lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Posiblemente que no comprendas aun los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como cristal templado , es un vidrio de seguridad que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

⭐¿Por que usar cristal templado?

Su función básica es para evitar los golpes en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

El problema mas habitual es el modo de colocar el cristal templado en su zona.
Muchos de los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor asegurarte (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado UMi C1

Cosas buenas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu display
Los mejores suelen tener anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey sitúalo próximo al teléfono. Absorberá las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el protector de pantalla.

➡Jamas toques el cristal templado por el lado que pega.

➡Colócalo lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra tienda online?

Te enseñamos los mejores templed glass que mejor les van a tu pantalla del UMi C1.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de protectores de cristal , en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el umi c1

«El cristal templado para el Umi C1 es un excelente producto. Es increiblemente duradero y protege el teléfono de los golpes. Me gusta mucho que el cristal templado es resistente a los arañazos. Lo instalé fácilmente y ahora me siento mucho más seguro con mi teléfono. Definitivamente lo recomiendo para todos. -Jesús S.»

«Me gusta mucho el cristal templado para el Umi C1 porque se siente muy suave al tacto y es muy delgado. Esto me da la seguridad de que mi teléfono seguirá siendo delgado a pesar de tener algo de protección extra. -Rosa M.»

«Aunque el cristal templado para el Umi C1 es un buen producto, hubiera preferido que el paquete incluyera algunas instrucciones sobre cómo instalarlo correctamente. Sí lo recomiendo, pero necesitas un poco de paciencia para instalarlo correctamente. -Alfonso G.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario