Aquí están los 5 cristales templados para el Ulefone Vienna 👌

Si tienes un teléfono Ulefone Vienna de ulefone y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en el sitio adecuado..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Ulefone Vienna. Sin mas vueltas te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu móvil Ulefone Vienna, y al finalizar te muestro trucos para aprender a colocarlo rápidamente y ademas saber todas las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Ulefone Vienna

Bestseller No. 1
Mr.Shield Protector de Pantalla para Ulefone Armor X12 / Ulefone Armor X12 Pro Cristal Vidrio Templado [3 Piezas] [9H Dureza] Anti-Arañazos
  • Include 3 PCS Screen Protector For Ulefone Armor X12 / Ulefone Armor X12 Pro, Tailored-fit to your device's screen, Maximum Strength.
  • Made of Japan Glass, screen protectors are super tough, ultra clear and maintain your screen's original touchscreen sensitivity.
  • High response and high transparency with 99.99% HD clarit.
  • Has an oleo-phobic anti-oil & anti-water coating, providing extra protection from scratches, oil and dirt.
  • Removing dust and aligning it properly before actual installation, no worrying about bubbles and no residue when removed.
Bestseller No. 2
Natbok 2 Piezas Protector de Pantalla para Ulefone Armor 21/Armor 18T,Dureza 9H,Antihuellas,Sin Burbujas,0.33mm Ultra Transparente Premium Cristal Vidrio Templado para Ulefone Armor 21/Armor 18T
  • ✨【Ajuste perfecto para Ulefone Armor 21/Armor 18T】: paquete de 2 protectores de pantalla HD transparentes están diseñados exclusivamente para Ulefone Armor 21/Armor 18T. El paquete incluye: 2 protectores de pantalla de vidrio templado, 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas, 2 calcomanías antipolvo y guía de calcomanías. Este protector de pantalla de vidrio solo es compatible con Ulefone Armor 21/Armor 18T, comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • ✨【Dureza 9H】: el protector de pantalla Natbok para Ulefone Armor 21/Armor 18T está hecho de vidrio templado de alta calidad de 0.33mm de grosor con bordes redondeados. Resiste arañazos de hasta 9H de dureza que es el doble de más fuerte que el protector de pantalla templado original, protege eficazmente la pantalla de tu teléfono de arañazos por monedas, llaves y algunas otras sustancias duras y puede evitar grietas en la pantalla del teléfono.
  • ✨【Alta claridad y alta sensibilidad táctil】: este cristal templad para Ulefone Armor 21/Armor 18T es duro pero ultrafino, el grosor es de solo 0.33mm (0.013 pulgadas) te hace sentir nada en la pantalla. 99.99% de vidrio de alta definición y revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares. También permite el tacto y esto proporciona una gran sensibilidad para respuestas rápidas y un tacto 100% preciso de la pantalla.
  • ✨【Nota especial】: debido al borde redondo del Ulefone Armor 21/Armor 18T, nuestro protector de pantalla para Ulefone Armor 21/Armor 18T es ligeramente más pequeño que la pantalla de la pantalla, permite que tu teléfono se ajuste a la mayoría de las fundas de teléfono en el mercado y evita burbujas y peladuras alrededor de los bordes. Además, ayudará a que tu instalación sea muy fácil, cuando se instala, el aire se adsorbe automáticamente, sin producir ningún halo blanco, ya sea adhesivo.
  • ✨【Garantía de por vida】: este paquete viene con todos los componentes necesarios para obtener una instalación perfecta, sigue nuestros pasos de instalación, y se puede instalar fácilmente sin burbujas de aire ni polvo. Ofrecemos servicio al cliente de por vida y servicio de garantía de por vida. Si la película protectora Ulefone Armor 21/Armor 18T que recibas está rota , puedes ponerte en contacto con nosotros directamente, te enviaremos uno nuevo y no hay necesidad de devolver.
Bestseller No. 3
KZIOACSH [3 Unidades] Protector de Pantalla para Ulefone Armor X13,[9H Dureza] [Alta Definicion] [Anti-Arañazos] Cristal Templado para Ulefone Armor X13
  • Modelo compatible:Armadura de vidrio encaja perfectamente con Ulefone Armor X13,No para otros modelos, por favor, compruebe nuevamente antes de comprarlo.
  • Alta transmitancia de luz: La película protectora de vidrio templado es cristalina, con una transparencia del 99%, resolución ultra alta sin distorsión, y no afecta el efecto de visualización original de la pantalla del teléfono móvil y la sensibilidad táctil de la pantalla táctil. brindándole la mejor y más natural experiencia visual.
  • Protección perfecta: compatible con Ulefone Armor X13 Protector de pantalla de cristal protector de dureza 9H. Es lo suficientemente fuerte como para proteger su teléfono de arañazos, moretones y roturas. Sin polvo, sin huellas dactilares, sin burbujas, instalación muy fácil
  • Vidrio templado 9H:Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • Fácil Instalación sin Burbujas:Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
RebajasBestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para ULEFONE ARMOR X10, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para ULEFONE ARMOR X10
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 5
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Ulefone Armor X9 Pro,9H Dureza,huellas dactilares libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Protector de Pantalla Ulefone Armor X9 Pro
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Ulefone Armor X9 Pro
  • [PROTECCIÓN EXTREMA] Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.

¿No te ha servido el cristal para tu Ulefone Vienna que buscas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca ulefone.  Casi seguro que en zonademoviles lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no sepas las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como cristal templado, es un cristal muy resistente que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es muy importante usar un protector de pantalla?

Su principal misión es para solventar los daños en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Ulefone Vienna?

Un problema mas corriente es el modo de ajustar el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

  1. El primer punto seria quitar el protector viejo.
  2. El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
  4. Ahora pondremos el protector templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y ya estaría.

vidrio templado Ulefone Vienna

Beneficios del cristal protector

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son caros

Pequeños consejos para poner el protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey sitúalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para colocar el protector de pantalla.

Deja un comentario