Aquí están los 5 cristales templados para el Ulefone Vienna 👌

Si tienes un teléfono Ulefone Vienna de ulefone y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en el sitio adecuado..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Ulefone Vienna. Sin mas vueltas te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu móvil Ulefone Vienna, y al finalizar te muestro trucos para aprender a colocarlo rápidamente y ademas saber todas las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Ulefone Vienna

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Ulefone Vienna Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Calidad Superior] Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Ulefone Vienna
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
Bestseller No. 2
LYJERRY 3Pcs Cristal Templado para Ulefone Armor X5 Pro Cristal Templado Protector Pantalla Vidrio de protección 3D Touch, Dureza 9H Glass para Ulefone Armor X5 Pro
  • Diseñado exclusivamente Para Ulefone Armor X5 Pro
  • 6 veces más templado, este protector de pantalla para Ulefone Armor X5 Pro puede soportar el impacto de una caída de 22 lb. Bola de acero desde la altura de 3 pies. El protector de pantalla con dureza 9H mantiene su pantalla a salvo de cualquier llave, moneda e incluso cuchillos en su bolsillo.
  • 99. 9% de transparencia. Recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleo fóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares, manteniendo la pantalla de su teléfono impecable durante el uso a largo plazo.
  • Cristal Templado Ulefone Armor X5 Pro protege eficazmente la pantalla del móvil contra arañazos o daños por objetos cortantes
  • Sin huellas dactilares: la aplicación del agente oleófobo anti-huella garantiza que la pantalla se mantenga limpia y fluída.
RebajasBestseller No. 3
YZKJ 3 Piezas Protector de Pantalla para TCL 10 SE,Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para TCL 10 SE (6.52")
  • [3 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para TCL 10 SE (6.52").
  • Precisión con cortada láser TCL 10 SE Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • TCL 10 SE Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • TCL 10 SE Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • TCL 10 SE Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.
Bestseller No. 4
ROVLAK Protector Pantalla para Ulefone Note 9P Cristal Templado Protector [2-Pack] 9H Dureza Tempered Glass Screen Protector para Ulefone Note 9P
  • ▲Compatible con Xiaomi Redmi Nota 8: El protector de pantalla de vidrio templado está especialmente diseñado para Ulefone Note 9P. [No completamente cubierto][Caso Amistoso]
  • ▲Crystal Clear: El 99,99% de los revestimientos de alta definición de la pantalla, hidrófobos y oleófobos, protegen contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • ▲Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla de vidrio duradero protege constantemente su pantalla Ulefone Note 9P de arañazos, roces e impactos.
  • ▲Ultraplano: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen un grosor de 0,25 mm, por lo que apenas se notan para el placer de verlos.
  • ▲Paquete: [Paquete de 2] protectores de pantalla de vidrio templado para Ulefone Note 9P, 1* Accesorios de instalación, 1* Manual de usuario.
Bestseller No. 5
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Ulefone Vienna Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El Ulefone Vienna tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Ulefone Vienna
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No te ha servido el cristal para tu Ulefone Vienna que buscas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca ulefone.  Casi seguro que en zonademoviles lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no sepas las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como cristal templado, es un cristal muy resistente que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es muy importante usar un protector de pantalla?

Su principal misión es para solventar los daños en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Ulefone Vienna?

Un problema mas corriente es el modo de ajustar el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

  1. El primer punto seria quitar el protector viejo.
  2. El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
  4. Ahora pondremos el protector templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y ya estaría.

vidrio templado Ulefone Vienna

Beneficios del cristal protector

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son caros

Pequeños consejos para poner el protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey sitúalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para colocar el protector de pantalla.