los mejores cristales templados para tu Timmy M28 ✔

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es casi seguro que estas ojeando el protector de pantalla top que quede perfecto a tu teléfono Timmy M28 de Timmy.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cuales son los mejores protectores templados para tu móvil Timmy M28. Sin marearte mas te mostrare los cinco protectores templados finales que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post encontraras guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Timmy M28

No se encuentran cristales templados para tu teléfono actualmente.

¿No te ha valido el cristal para Timmy M28 que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , espera un momento.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si tu marca es Timmy.  Casi seguro que en zonademoviles lo hayamos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Ventajas del tempered glass para el Timmy M28

Ventajas del protector de pantalla

  • Bajo precio
  • Protege ante una caída

Contras del cristal templado

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy fácil que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su tarea es evitar impactos en tu display. .

¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema mas natural es la posición de adaptar el cristal templado en su posición perfecta.
Muchos de los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden burbujas.

Primer paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora pondremos el cristal protector, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ponemos.

cristal templado Timmy M28

Beneficios del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta ponlo cerca al teléfono. Atraerá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para pegar el protector templado.
      • NUNCA toques el protector por el lado que tiene el pegamento.