El top 5 de vidrios templados para el Tianhe H928 🤓

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es probable que estas investigando el protector de pantalla top Tianhe H928 de tianhe.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu Tianhe H928. Sin rodeos te enseñare los mas recomendados cristales templados para tu Smartphone Tianhe H928, y mas abajo te enseñare trucos para aprender a colocarlo rápidamente y ademas conocer las grandes diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los cristales templados mas vendidos para el Tianhe H928

No products found.

¿No has descubierto el cristal para tu Tianhe H928 que estas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca la marca tianhe.  Es muy probable que en esta pagina lo encuentres.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas aun los datos positivos que tienen los cristales protectores.
También llamado como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Casi siempre se usa para evitar los arañazos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Problemas mas típicos es la posición de colocar el cristal templado en su sitio.
La gran mayoría de los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Tianhe H928

Ventajas del vidrio templado

  • Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • No son caros

Trucos y consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Necesitas un globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo junto al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para pegar el cristal templado.

➡No corras para poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en Zonademoviles.com?

Puedes comprar On-line los protectores templados que mejor se adaptan a tu teléfono Tianhe H928.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de cristales templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)