Encuentra el top 5 protectores templados baratos para Tianhe H8 🥇

En nuestra web zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu teléfono Tianhe H8 y solo para vosotros hemos encontrado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu smartphone Tianhe H8, y al finalizar te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso conocer las diferencias entre todos los cristales templados.

Los protectores de pantalla del Tianhe H8

No products found.

¿No te ha valido el cristal templado para tu Tianhe H8 que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera.  Usa nuestro buscador , afina con tianhe.  Posiblemente que en nuestra pagina web lo hayamos analizado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no entiendas las ventajas que tienen los cristales protectores.
Llamado como protector de pantalla , es un vidrio que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar protector de pantalla ?

Casi siempre se usa para evitar los sustos en tu display. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

Problemas mas comunes es el modo de cuadrar el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo
  • El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo .
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tomamos aire.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y ya estaría.

protector templado Tianhe H8

Cosas buenas del cristal templado

  • Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Trucos y consejos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal templado.