El top 5 de protectores templados que sirvan a THL W100 ❤️

Si tienes roto un THL W100 de thl y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales de gel y templados para el THL W100. Sin que te marees mas pongo a tu disposición los cinco protectores templados finales que tenemos para tu móvil.  Al acabar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el THL W100

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para OnePlus Nord N100, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil OnePlus Nord N100. El espacio entre el OnePlus Nord N100 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para OnePlus Nord N100.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado OnePlus Nord N100, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
AOKUMA Protector de Pantalla para Doogee S100, [2 Unidades] Cristal Templado para Doogee S100 Fácil Instalación, Vidrio templado 9H para Doogee S100,Protector de Pantalla HD,Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Doogee S100 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Doogee S100. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Doogee S100 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Doogee S100, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Doogee S100 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 3
Asoway Protector de Pantalla para Doogee S100 Pro Cristal Templado [3 Piezas], Dureza 9H, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Ultra Resistente, Fácil de Instalar
  • Protector de pantalla diseñado para Doogee S100 Pro: película de vidrio de teléfono templado para Doogee S100 Pro, puede prevenir eficazmente el daño de la pantalla del teléfono móvil después de que el teléfono se haya desprendido o rayado, y no interfiera con el sensor del móvil para Doogee S100 Pro
  • Tecnología de vidrio templado HD súper duro: está hecha de vidrio templado Asahi japonés de alta calidad. Nuestra película de teléfono móvil templado brinda una experiencia de 99% HD y un toque preciso.
  • Ultra-delgado, ultra-transparente, ultra claro: película de vidrio templado de estructura multicapa de 0,3 mm de grosor con dureza 9H, anti-huella dactilar, revestimiento oleofóbico que resiste las manchas, mantiene la pantalla HD de larga duración
  • Adecuado para Doogee S100 Pro caja del teléfono móvil: aplicable a la caja d Doogee S100 Pro teléfono móvil para la mayoría de los móviles para Doogee S100 Pro
  • 100% de garantía postventa: un año de garantía sin problemas, cualquier problema de calidad, contáctenos para canjear o reembolsar
Bestseller No. 4
chejuza Cristal templado para Doogee s110/s100 pro/s100 [2 unidades], dureza 14H, alta definición, protector de pantalla, cero burbujas
  • Compatibilidad: El protector de pantalla diseñado especialmente para el DOOGEE s110/s100 pro/s100 ofrece la máxima protección, y el espacio entre los protectores de pantalla ofrece suficiente espacio para la mayoría de las instalaciones de la funda del teléfono.
  • Alta definición: esta película templada proporciona 99% de experiencia de alta definición, precisa y suave al tacto.
  • Resistente a los golpes y a los arañazos: equipado con una dureza 9H y protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad, puede evitar arañazos de pantalla y proteger su teléfono de daños.
  • Sin burbujas y antihuellas: fácil de instalar, utilizando la tecnología de pulverización de plasma y la adsorción automática para eliminar las burbujas, mientras que el revestimiento antihuellas dactilares asegura una visión clara. El revestimiento protector de vidrio es impermeable y resistente al aceite, lo que puede evitar manchas permanentes incluso después de un uso prolongado.
  • Servicio de garantía: Si su producto encuentra problemas, no dude en contactarnos en cualquier momento. Proporcionaremos servicios gratuitos de reemplazo o reembolso dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
LYZXMY Pantalla Premium Film para Doogee S100,2 Protectores de Pantalla de Vidrio Templado sin rasguños Película Protectora de Vidrio sin Burbujas, dureza 9H HD.
  • ✨ [Compatible]: para Doogee S100, cristal templado con dureza 9H
  • ✨ [Material de alta calidad]: membrana de cristal de alta calidad hecha de material especial, impermeable, irrompible y antihuellas.
  • ✨ [Alta definición]: adecuado para Doogee S100, la película endurecida se adapta perfectamente a la claridad HD perfecta, respuesta rápida, recuperación de videojuegos sin pérdida de marco.
  • ✨ [Protección perfecta]: para Doogee S100, la película de vidrio templado con una dureza de 9H está hecha de material de alta calidad. Alta dureza, puede resistir eficazmente los arañazos y proporciona protección completa para la pantalla del teléfono.
  • ✨ [Servicio excelente]: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.

¿No te ha valido el protector de pantalla para THL W100 que estabas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera.  Usa nuestro buscador , dime si tu marca es thl.  Casi seguro que en esta web lo hemos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas las cosas positivas que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como cristal templado, es un vidrio de seguridad que se ha reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para solventar los impactos en tu pantalla. .

¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema mas natural es la postura de poner el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria lavarte las manos con jabón
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y ya estaría.

cristal templado THL W100

Cosas buenas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Unos trucos para poner tu protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo próximo al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el protector templado.

➡Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por la parte que pega.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué comprar cristales protectores aquí?

Puedes comprar On-line los templed glass que mejor les van a tu teléfono THL W100.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los templed glass, en nuestra tienda tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el thl w100

1. «Soy Miguel. Recientemente compré el cristal templado para el teléfono thl w100 y la verdad es que me ha dejado un poco decepcionado. A pesar de esto, recomiendo su compra porque el precio es asequible para un producto de esta calidad».

2. «Soy Teresa. Compré el cristal templado para el thl w100 y me encanta. Está perfectamente ajustado a la pantalla y la protege de arañazos. Por esta razón, lo recomiendo».

3. «Soy José. Estaba buscando un cristal templado para mi teléfono thl w100, así que decidí comprar este producto. Estoy muy contento con la calidad del material y la nitidez de la imagen. Me ha resultado muy útil y recomiendo su compra».

4. «Soy María. Estuve buscando un cristal templado para mi teléfono thl w100 y encontré este producto. Me gusta que ofrezca una excelente protección contra los arañazos, además de que el precio es muy asequible. Lo recomiendo sin dudarlo».

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario