Los mejores cristales templados para THL 2015

En Zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu móvil THL 2015 y solo para TI hemos buscado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el THL 2015. Sin que te marees mas te mostrare los cinco cristales templados finalistas que te irán perfectos en tu móvil THL 2015.  Al finalizar el articulo te dejaremos guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

La recopilación de protectores de pantalla del THL 2015

Bestseller No. 1
Desconocido PH26 THL 2015A - Protector de Pantalla de Cristal Templado de Alta Transparencia, Ultra Resistente (dureza 9H), Ultrafino, antihuellas, fácil instalación y protección óptima
  • Protector de pantalla de cristal templado ultrarresistente, dureza 9H.
  • No afecta al uso del táctil ni a la reproducción de color.
  • Ultrafino: el cristal ofrece un grosor de 0,26 mm a 0,3 mm.
  • Contiene: cristal templado, chifoneta de microfibra, toallitas limpiadoras, adhesivo antipolvo.
  • Ventajas: antiarañazos, antimanchas, alta respuesta, alta transparencia.
Bestseller No. 2
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con ThL 2015 / 2015A Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con ThL 2015 / 2015A
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has visto el cristal templado para el THL 2015 que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , afina con thl.  Es muy probable que en zonademoviles lo hayamos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no sepas todavía los beneficios que tienen los tempered glass.
También llamado como protector de pantalla , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal misión es para evitar los sustos en tu display. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

El problema mas habitual es la manera de poner el protector de pantalla en su posición.
La gran parte de los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz su colocación y no te queden burbujas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  • Ahora ponemos el protector templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ajustamos.

cristal protector THL 2015

Beneficios del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Consejos y trucos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta déjalo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal protector.
  • Coloca lentamente tu nuevo protector templado

    ¿Por qué comprar protectores templados en nuestra tienda?

    Te enseñamos los mejores protectores de cristal que mejor salen a tu THL 2015.

    Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Además de protectores templados, en nuestra tienda tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el thl 2015

    1. «Soy María G. y acabo de comprar el cristal templado para el teléfono thl 2015. Estoy muy satisfecha con la calidad del producto. El cristal es resistente, se coloca fácilmente y se ve increíble. Lo recomiendo encarecidamente.»
    2. «He comprado el cristal templado para el teléfono thl 2015 y estoy muy contento. La protección que ofrece es excelente y el cristal se adapta perfectamente al teléfono. Muy recomendable.»
    3. «He comprado el cristal templado para el teléfono thl 2015 y me parece un buen producto. El cristal se coloca fácilmente y ofrece una buena protección. Aunque la instalación puede ser un poco complicada, vale la pena comprarlo.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario