Los 5 mejores cristales templados para tu Tengda G900T

En nuestra pagina web Zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu móvil Tengda G900T y nada mas que para ti hemos recogido los mejores protectores de pantalla.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir los 5 mejores protectores de pantalla que sirven para tu Tengda G900T. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu Tengda G900T, y al final del articulo te enseño vídeos para que aprendas a colocarlos y ademas saber todas las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los cristales templados mas vendidos para el Tengda G900T

No products found.

¿No has descubierto el cristal templado para el Tengda G900T que estas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Usa nuestro buscador de cristales templados , afina con tengda.  Seguro que en nuestra web lo hemos evaluado y analizado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Seguramente que no sepas todavía las ventajas que tienen los protectores templados.
También llamado como cristal templado, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para evitar los arañazos en tu smartphone. .

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El lio mas común es la manera de poner el protector de pantalla en su zona.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas.

  1. La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El paso numero dos hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
  4. Ahora pondremos el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ponemos.

cristal templado Tengda G900T

Cosas buenas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
Son duraderos

Unos consejos para poner tu protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo próximo al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el cristal templado.

➡NUNCA toques el protector por el lado que tiene el pegamento.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra tienda online?

Puedes comprar online los mejores cristales templados que mejor salen a tu móvil Tengda G900T.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de cristales templados, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)