El top five de protectores templados para tu Tengda B6 🥇

Con total seguridad necesitaras un protector de pantalla para tu móvil Tengda B6 y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor chollo.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu Tengda B6. Antes de que esto se haga largo pongo a tu disposición los cinco protectores templados finales que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo encontraras información y guías de los diferentes cristales templados.

El top ventas de cristales templados para Tengda B6

No products found.

¿No has visto el Cristal Templado para el Tengda B6 que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes lo que buscas , dime si es tu marca tengda.  Casi al 100% que en esta pagina lo hemos analizado y evaluado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no entiendas aun las ventajas que tienen los tempered glass.
Llamado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es importante usar un tempered glass?

Su tarea es reducir los golpes en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Tengda B6?

La duda mas típica es la forma de poner el protector de pantalla en su sitio.
La gran mayoría de los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Tengda B6

Ventajas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos trucos para poner el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta ponlo junto al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal templado.

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra tienda?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales protectores que mejor les van a tu móvil Tengda B6.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de cristales protectores, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)