Los mejores vidrios templados para TCL Plex ✔

Si tienes un teléfono TCL Plex de tcl y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas donde mas sabemos de protección..

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu TCL Plex, y mas abajo te enseño tutoriales para aprender a colocarlo rápidamente y incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los 5 mejores cristales templados para TCL Plex

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para TCL PLEX I, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para TCL PLEX I
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
ZXLZKQ Fundas + 2 Piezas Protector Cristal Templado para TCL Plex (6.53 Pulgadas), Transparente Case Silicona Suave Caso TPU Carcasa,Vidrio Película Protectora - Mandala Rosa
  • 1. Modelos compatibles: adecuado para TCL Plex (6.53 pulgadas), estuche para teléfono móvil + 2 películas de vidrio templado, preste atención para verificar el modelo de teléfono al comprar.
  • 2. Carcasa del teléfono móvil: el producto está hecho de material de TPU de alta calidad, que es muy flexible, cómodo, delgado y liviano. Cuando usa la funda para TCL Plex, no siente nada en su teléfono inteligente. Fácil de instalar, el material suave no rayará el borde del teléfono.
  • 3. Película de vidrio templado: La película de vidrio templado para TCL Plex, claridad de alta definición y sensibilidad de pantalla táctil, puede garantizar el mejor rendimiento de respuesta rápida.
  • 4. Corte preciso: adecuado para TCL Plex, utilizando una máquina real como diseño de posición del orificio, debido a su corte preciso, puede operar fácilmente todos los puertos y botones, para disfrutar de la experiencia de compra perfecta.
  • 5. Protección completa: funda para teléfono móvil + película templada para TCL Plex, la cubierta protectora de TPU absorbe la vibración, la protección contra caídas y los arañazos. El protector de pantalla y la carcasa del teléfono con una dureza de 9H pueden proporcionar una protección de 360 ​​grados para evitar caídas accidentales y el desgaste diario.
Bestseller No. 3
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para Motorola Moto One Hyper/TCL Plex, Cristal Vidrio Templado Premium para Motorola Moto One Hyper/TCL Plex
  • NOTA: Debido al borde redondo del Motorola Moto One Hyper / TCL Plex, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Motorola Moto One Hyper / TCL Plex.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 4
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para TCL Plex/Motorola Moto One Hyper, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone TCL Plex / Motorola Moto One Hyper. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 5
HYMY para TCL Plex T780H Funda (6.53") + Cristal Templado - Transparente Carcasa y Cristales Protector de Pantalla TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta -WM108
  • Tenga en cuenta: funda y cristales templados para TCL Plex T780H , Solo apto para TCL Plex T780H (6.53 ")!!!
  • TCL Plex T780H funda y carcasa ,buena sujeción a la mano , El levantamiento de borde es protector, de dureza moderada y ligero.
  • Ajuste perfecto en todas sus esquinas y botones y agujero de altavoz , Enchufe para auriculares.
  • De silicona durita pero flexible, tiene buen agarre, no se resbala y con las esquinas que tiene protege más.
  • En cuanto al cristal templado para TCL Plex T780H, permite una imagen natural y no deja mucha huella en la pantalla, fácil limpieza.

¿No has visto el cristal templado para TCL Plex que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , esto te interesa.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si tu marca es tcl.  Casi seguro que en zonademoviles.com lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy posible que no sepas aun los beneficios que tienen los tempered glass.
También es conocido como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que se ha reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Su principal misión es para solventar los daños en tu LCD. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

El problema mas común es la posición de cuadrar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te quede aire dentro.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
  • El paso numero dos hay que limpiar la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo soltamos.

vidrio templado TCL Plex

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son muy baratos

Unos trucos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta déjalo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el cristal protector.
      • NUNCA toques el protector templado por la parte que te quedas pegado.