Los mejores cristales templados para el TCL Idol 3 👌

Casi al 100% necesitas un vidrio templado para tu gran teléfono TCL Idol 3 y quieres encontrar el mejor al menor precio.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir los 5 mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu teléfono TCL Idol 3, y hacia el final te enseño tutoriales para que aprendas a colocarlos y ademas saber todas las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Cristales templados para el modelo TCL Idol 3

Bestseller No. 1
Aerku Protector de Pantalla Compatible con TCL 10 SE[2 Piezas],9H Alta Sensibilidad 2.5D[Sin Burbujas] Cristal Templado Protector de Pantalla para TCL 10 SE[Transparente]
  • [Diseñado especialmente] - Resistente al rayado, Anti Explosión, favorable al medio ambiente.Premium 0.3 mm de espesor TCL 10 SE tector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para TCL 10 SE.
  • [Alta Sensibilidad y Definición] - Protector de pantalla para TCL 10 SE Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • [Protección y Altamente Durable] - Dureza 9H, extremadamente alta dureza, rejilla de protección de cristal, que absorbe eficazmente los impactos con la industria, protege eficazmente su teléfono móvil de arañazos, que por llaves, cuchillos y otros objetos afilados.
  • [Instalación fácil] - A prueba de errores y sin burbujas. La solución permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente las manchas de polvo, aceite y huellas dactilares.
  • [Garantía de Reemplazo de por Vida] - Los protectores de pantalla de vidrio templado de Aerku están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, Aerku le enviará un reemplazo. Escriba un correo electrónico si tiene preguntas o necesitan ayuda, vamos a responder dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Aerku Protector de Pantalla Compatible con TCL 10L[2 Piezas],9H Alta Sensibilidad 2.5D[Sin Burbujas] Cristal Templado Protector de Pantalla para TCL 10L[Transparente]
  • [Diseñado especialmente] - Resistente al rayado, Anti Explosión, favorable al medio ambiente.Premium 0.3 mm de espesor TCL 10L tector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para TCL 10L.
  • [Alta Sensibilidad y Definición] - Protector de pantalla para TCL 10L Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • [Protección y Altamente Durable] - Dureza 9H, extremadamente alta dureza, rejilla de protección de cristal, que absorbe eficazmente los impactos con la industria, protege eficazmente su teléfono móvil de arañazos, que por llaves, cuchillos y otros objetos afilados.
  • [Instalación fácil] - A prueba de errores y sin burbujas. La solución permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente las manchas de polvo, aceite y huellas dactilares.
  • [Garantía de Reemplazo de por Vida] - Los protectores de pantalla de vidrio templado de Aerku están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, Aerku le enviará un reemplazo. Escriba un correo electrónico si tiene preguntas o necesitan ayuda, vamos a responder dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
REY 3X Protector de Pantalla para TCL PLEX I, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para TCL PLEX I
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
YZKJ 3 Piezas Protector de Pantalla para TCL 10 SE,Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para TCL 10 SE (6.52")
  • [3 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para TCL 10 SE (6.52").
  • Precisión con cortada láser TCL 10 SE Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • TCL 10 SE Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • TCL 10 SE Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • TCL 10 SE Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.
Bestseller No. 5
PZEMIN 3 Piezas Protector Pantalla para TCL 10L Cristal Templado Transparente Ultra HD Protector Vidrio Protectora Película de Display Membrana for TCL 10L
  • Diseñado específicamente para TCL 10L
  • Botón sensible: el grosor de 0,30 mm le brinda una sensibilidad táctil cómoda que nunca afecta la sensibilidad de la pantalla táctil
  • Manejo superior: Touch compatible - Ultra fino -Anti-huellas - Su capa especial anti-grasa reduce la suciedad y las marcas - No afecta las funciones del display
  • Alta Calidad:Vidrio templado para TCL 10L, la calificación de dureza 9H, protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes
  • Fácil Instalación: Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega

¿No has visto el protector de pantalla para el TCL Idol 3 que estas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador , prueba con la marca tcl.  Casi seguro que en nuestra pagina web lo hayamos analizado y evaluado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es posible que no entiendas las ventajas que tienen los tempered glass.
También es conocido como cristal templado , es un vidrio que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Su función es para solventar los sustos en tu display. .

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

El problema mas común es la manera de colocar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro ni polvo.

  • El primer punto seria quitar el protector viejo
  • En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
  • Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ponemos.

protector templado TCL Idol 3

Ventajas del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo próximo al móvil. El globo absorberá las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el cristal protector.

➡Que no te tiemble la mano al poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra pagina web?

Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor le van a tu teléfono TCL Idol 3.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de los templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)