El top 5 de vidrios templados TCL Hero 2 👌

Casi al 100% necesitaras un protector de pantalla para tu dispositivo TCL Hero 2 y buscas saber cual es el mejor al menor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu TCL Hero 2. Sin mas dilatación te voy a mostrar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu TCL Hero 2, y al final del post te enseño ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Comprar el cristal templado para el TCL Hero 2

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla Anti-Shock Anti-Golpe Anti-arañazos Compatible con TCL Hero N3
  • 1. El protector de pantalla Antishock proporciona una gran resistencia a golpes y arañazos.
  • 2. Alta relación de transmisión de luz de 99.99% de transparencia logrando mantener su pantalla en Full HD.
  • 3. 0.32 mm de espesor mantiene la sensibilidad táctil original.
  • 4. Fácil instalación, libre de polvo, sin burbujas.
  • 5. Todos los protectores Antishock están diseñados exclusivamente para cada modelo.

¿No has visto el cristal para tu TCL Hero 2 que buscas?

Si no has visto tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador , busca tcl.  Es muy seguro que en nuestra web lo hemos analizado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
También conocido como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que se ha reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Principalmente se usa para solventar los sustos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El problema mas habitual es la forma de poner el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

  1. El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  2. En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  4. Ahora pondremos el protector templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ajustamos.

protector templado TCL Hero 2

Cosas buenas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos trucos para poner el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo junto al móvil. Absorberá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el cristal.
      • Nunca toques el vidrio templado por la parte que tiene el pegamento.