Encuentra el top 5 cristales templados baratos para TCL 20 Pro 5G ✔

Casi al 100% necesitaras un cristal templado para tu móvil TCL 20 Pro 5G y quieres saber cual es el mejor modelo al menor precio.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de LCD para el TCL 20 Pro 5G. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu teléfono TCL 20 Pro 5G, y bajando hacia el final te enseño vídeos para que aprendas a ponerlos fácilmente o incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los cristales templados mas vendidos para el TCL 20 Pro 5G

Bestseller No. 1
XMTON 3D Protector de Pantalla para TCL 20 Pro 5G 6.8",Curvado 3D 0.3mm Dureza de Grado 9H Protector de Pantalla de Vidrio Templado Protector para TCL 20 Pro 5G Smartphone (Negro-2)
  • Compatible con TCL 20 PRO 5G (6.67 Pulgadas,2021 Version) smartphone,100% nuevo.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Dureza 9H,membrana de vidrio templado especial,ultra resistente.
  • Espesor:0.3mm.3D curvado con bordes redondeados para adaptarse a toda la pantalla perfectamente.
  • Antiarañazos,antirrotura,anti-huellas,ant-aceite,alta transmisión.Protección antirradiación.
  • Contenido del Paquete:2 x 9H Dureza 3D templado vidrio Protector de Pantalla;2 x Adhesivo Estático;2 x toallitas de limpieza (húmedo y seco).
Bestseller No. 2
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para TCL 20L / TCL 20L+ / TCL 20L Plus/TCL 20 5G / TCL 20S, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone TCL 20L / TCL 20L+ / TCL 20L Plus / TCL 20 5G / TCL 20S. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
RebajasBestseller No. 3
TCL 20 Pro 5G 256GB - Smartphone de 6.67" AMOLED FHD+ con NXTVISION (Snapdragon 750G 5G, 6GB/256GB Ampliable MicroSD, Dual SIM, Cámaras 48MP+16MP+5MP+2MP, Batería 4500mAh, Android 11) Gris
  • Transforma por completo tu experiencia visual con el TCL.20.Pro.5G con su pantalla curva AMOLED FHD+ NXTVISION 2.0 de 6,67.pulgadas. Disfruta de elementos visuales mejorados con colores reales, claridad y gran contraste en la pantalla. Protección y confort visual garantizados en el TCL 20 Pro 5G que cuenta con certificado de luz azul baja de TÜV Rheinland, así como brillo y tonalidad inteligentes. Además, tiene la certificación de Netflix HDR10
  • Captura cualquier sujeto, iluminación y ambiente con una definición ultra nítida y un brillo perfecto gracias a la cámara cuádruple del TCL.20.Pro.5G. Sus 48.MP de resolución van acompañados de estabilización óptica de imagen de Sony para lograr una definición increíble y olvídate de fotos borrosas. Lleva las tomas nocturnas al siguiente nivel gracias al modo Super Noche 2.0. Saca la mejor versión de ti con la cámara frontal de 32.MP con selector de retroiluminación, cámara lenta y selfies HDR. Graba como un profesional gracias al estabilizador óptico y consigue tomas de cine
  • El acabado mate y brillante del TCL.20.Pro.5G con detalles horizontales reflejan la dualidad del mar y del cielo a través de sus colores Marine Blue y Moondust Gray. El vidrio 3D de doble cara y el sistema de cámaras, perfectamente integrado, proporcionan una fluidez que no te dejará indiferente. El lector de huellas está ubicado en pantalla y cuenta con un botón lateral dedicado a Google
  • La potente tecnología 5G y la protección de la privacidad van de la mano en el TCL.20.Pro.5G con su procesador Qualcomm Snapdragon 750G 5G. su batería de 4500 mAh aguantará tu ritmo todo el día, dispone de carga rápida de 18W e inalámbrica de 15W para que escojas el método de recarga que más te guste. Aprovecha su gran capacidad de almacenamiento con su memoria 256.GB, ampliable hasta 1TB, y guarda todos tus videos e imágenes. Trabaja de manera más inteligente con la conectividad AIOT y las funciones de uso compartido
  • Tipo de conector: USB tipo C; Tamaño de pantalla: 6.67 inches; Ranuras de memoria disponibles: 1
Bestseller No. 4
Aerku Protector de Pantalla para TCL 20 5G [2 Piezas], 9H Dureza Alta Sensibilidad 2.5D [Sin Burbujas] Cristal Templado Protector de Pantalla para TCL 20 5G[Transparente]
  • [Diseñado especialmente] - Resistente al rayado, Anti Explosión, favorable al medio ambiente.Premium 0.3 mm de espesor TCL 20 5G tector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para TCL 20 5G .
  • [Alta Sensibilidad y Definición] - Protector de pantalla para TCL 20 5G Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • [Protección y Altamente Durable] - Dureza 9H, extremadamente alta dureza, rejilla de protección de cristal, que absorbe eficazmente los impactos con la industria, protege eficazmente su teléfono móvil de arañazos, que por llaves, cuchillos y otros objetos afilados.
  • [Instalación fácil] - a prueba de errores y sin burbujas. La solución permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente las manchas de polvo, aceite y huellas dactilares.
  • [Servicio perfecto]: El paquete incluye: Protector de Pantalla * 2, kit de limpieza de pantalla. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
LϟK 5 Pack Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Poco M3 Pro 5G con 2 Pack Cristal Templado y 3 Pack Protector de Lente de Cámara - HD Sin Burbujas Dureza 9H Kit Fácil de Instalar
  • [Compatibilidad] - Incluye un protector de pantalla transparente HD de 2-Unidades y un protector de lente de cámara de 3-Unidades (Cristal Templado) compatible con Xiaomi Poco M3 Pro 5G .[ATENCIÓN: Mire primero el video de instalación del protector de pantalla L K y luego use el protector de pantalla]
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ópticamente Transparente] - Protector de pantalla transparente de 99% HD con superficie lisa y sensación de "toque real" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Diseño Compatible con Estuches] - Queda espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su lente móvil y de la cámara sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de los estuches.
  • [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] - Proporcionado por L K para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.

¿No has encontrado la protección para tu TCL 20 Pro 5G que estas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí encontraras lo que buscas , busca TCL.  Es muy probable que en nuestra web lo hayamos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cual es el mejor cristal templado para el móvil TCL 20 Pro 5G?

Ventajas del tempered glass

  • Tiene un precio barato
  • No romperás tu pantalla

Contras del cristal templado

  • No hay para todos los modelos

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas las cosas positivas que tienen los cristales templados.
También nombrado como tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Básicamente se usa para evitar los sustos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como se pone un protector de pantalla?

El lio mas natural es la manera de cuadrar el cristal templado en su posición.
Los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te quede aire dentro.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
Segundo paso
En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

vidrio templado TCL 20 Pro 5G

Beneficios del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son caros

Pequeños trucos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cercano al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal protector.
      • NUNCA toques el protector templado por la parte que es pegajoso.