El top 5 de cristales templados para TCL 10 Plus ⭐

Buscas un cristal templado para el TCL 10 Plus , ¿por que se ha partido? . Te ayudamos si necesitas el del TCL 10 Plus y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en la pagina web adecuada.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin mas espera te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu móvil TCL 10 Plus, y al acabar el post te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Cristales templados para el modelo TCL 10 Plus

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla Curvo para TCL 10 Plus - TCL 10 Pro, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para TCL 10 PLUS - TCL 10 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para TCL 10 Plus - TCL 10 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para TCL 10 PLUS - TCL 10 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
HHUAN para TCL 10 Plus (6.47") Funda + 2 Piezas Cristal Templado Protectores de Pantalla, Negro Ultrafino Suave Silicone Carcasa Case, Anti Rasguño TPU Bumper Fundas Cover - WM86
  • 1️⃣ [[Compatible]: Diseñado específicamente para TCL 10 Plus (6.47 pulgadas), funda protectora silicona suave negra + 2 piezas de película de vidrio templado, verifique el modelo de teléfono cuidadosamente al comprar.
  • 2️⃣ [Material de la carcasa]: Utilizando material de silicona suave TPU de alta calidad, tiene una flexibilidad extremadamente alta, protección ambiental y características anti-decoloración. Puede prevenir eficazmente que el para TCL 10 Plus se raye, golpee, se ensucie y se desgaste a diario.
  • 3️⃣ [Vidrio templado]: la película protectora puede evitar arañazos y explosiones en la pantalla. Está fabricado con materiales de alta calidad y es lo suficientemente resistente como para lograr una dureza 9H. Tiene un grosor de 0,3 mm y proporciona una respuesta del 100% al efecto de pantalla táctil del para TCL 10 Plus.
  • 4️⃣ [Delgado y ligero]: adecuado para TCL 10 Plus, funda para teléfono móvil + película de vidrio templado, diseño ultrafino y ligero, más agarre y gran flexibilidad. Con alta sensibilidad y claridad, use una mano para ponerse cómodo y brindarle una experiencia de metal puro.
  • 5️⃣ [Protección completa]: el borde protector elevado de la carcasa del teléfono evita que la pantalla y la cámara entren en contacto directo con la superficie. Material de silicona suave TPU reduce el daño por colisión causado por arañazos y caídas. La película de vidrio templado puede evitar arañazos y explosiones en la pantalla y proporcionar la máxima protección para TCL 10 Plus.
RebajasBestseller No. 4
HHUAN Cristal Templado Protector de Pantalla para TCL 10 Plus (6.47"), [1 Pack] Dureza 9H Alta Definición Protector de Pantalla Screen Protector Film para TCL 10 Plus
  • [Compatible]: diseñado específicamente para TCL 10 Plus (6.47"). La película de vidrio reforzado con una dureza de 9H está hecha de materiales de alta calidad.
  • [Mejor protección]: adecuado para TCL 10 Plus. La película de vidrio endurecido 9H está hecha de materiales de alta calidad. La dureza es extremadamente alta, que es más dura que el cuchillo, que puede resistir eficazmente los arañazos y proporcionar una protección integral para la pantalla del teléfono móvil.
  • [Hidrofóbico y oleofóbico]: película de vidrio templado para TCL 10 Plus, con revestimiento hidrofóbico y oleofóbico, resistente al agua, sin polvo y sin huellas dactilares. El protector de pantalla protege la pantalla de la suciedad, caídas o arañazos. Y es fácil de limpiar e instalar.
  • [Diseño ultrafino]: adecuado para TCL 10 Plus, protector de pantalla de vidrio templado de 0.3 mm, hecho de materiales de alta calidad, con alta sensibilidad y claridad. Puede proporcionar una respuesta rápida y un efecto de pantalla táctil 100% preciso.
  • [Mejor servicio]: Si hay algún problema de calidad con el producto, ofrecemos un servicio de devolución / cambio incondicional de 45 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le brindaremos un servicio de calidad.
Bestseller No. 5
SCDMY Cristal Templado para TCL 10 Plus, Película Protectora de Vidrio Puro, Resistente a rasguños, Anti-Huella Digital [ 6.47", Dureza 9H, Espesor 0.3MM, 2 Pack ]
  • Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad preXiaomi Mium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para TCL 10 Plus (6.47").
  • Vidrio templado TCL 10 Plus, fácil de instalar, sin necesidad de utilizar herraXiaomi Mientas profesionales para adaptarse perfectamente.
  • Wiko View 3tector de pantalla de película ultrafina de 0.3 mm, apertura precisa, protección perfecta de la pantalla del teléfono móvil.
  • Alta sensibilidad y alta definición, película de protección superior transparente TCL 10 Plus, la calidad de imagen no se ve afectada por completo, manteniendo la sensibilidad táctil original.
  • TCL 10 Plus película de protección contra la dureza de hasta 9H, protección mejorada contra los arañazos y anticolisión, para maxiXiaomi Mizar la protección de la pantalla del teléfono contra rasguños y huellas dactilares.

¿No te ha valido el Cristal Templado para TCL 10 Plus que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes lo que buscas , dime si tu marca es TCL.  Casi al 100% que en zonademoviles.com lo hemos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cual es el mejor protector de pantalla para el teléfono TCL 10 Plus?

Pros del protector de pantalla

  • Los hay por 3€
  • No romperás el display

Inconvenientes del tempered glass

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es posible que no sepas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como tempered glass, es un vidrio de seguridad que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su función principal es para solventar los impactos en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas habitual es la posición de poner el protector de pantalla en su zona.
Casi todos de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

protector templado TCL 10 Plus

Ventajas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Unos consejos para poner el cristal templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo próximo al teléfono móvil. Atraerá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el cristal templado.

➡Jamas toques el protector por el lado que tiene el pegamento.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra tienda?

Puedes comprar On-line los templed glass que mejor se adaptan a tu teléfono TCL 10 Plus.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de protectores templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)