Aquí están los 5 cristales templados para Swipe Elite Max ✅

Casi al 100% necesitaras un protector de pantalla para tu gran teléfono Swipe Elite Max y buscas saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales templados para tu Swipe Elite Max. Sin que te marees mas pongo a tu disposición los cinco cristales templados finalistas que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo te dejaremos guías y información de los diferentes cristales templados.

Los mejores protectores para el Swipe Elite Max

No products found.

¿No te ha servido la protección para tu Swipe Elite Max que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si tu marca es swipe.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos tenido y reseñado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es posible que no comprendas aun las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
También conocido como tempered glass, es un vidrio muy resistente que ha sido modificado por unos tratamientos térmicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Su principal tarea es para reducir los arañazos en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Swipe Elite Max?

El problema mas común es la posición de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

Primer paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo .
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y respiramos.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y ya estaría.

cristal protector Swipe Elite Max

Ventajas del cristal templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son bastante baratos

Unos trucos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cerca al móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el cristal protector.
      • No toques el protector por el lado que es pegajoso.