Aquí están los 5 cristales templados para Swipe Elite Max ✅

Casi al 100% necesitaras un protector de pantalla para tu gran teléfono Swipe Elite Max y buscas saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales templados para tu Swipe Elite Max. Sin que te marees mas pongo a tu disposición los cinco cristales templados finalistas que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo te dejaremos guías y información de los diferentes cristales templados.

Los mejores protectores para el Swipe Elite Max

Bestseller No. 1
JETech Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro Max y iPhone XS Max 6,5 pulgadas, Vidrio Cristal Templado, 2 Unidades
  • 2 Unidades. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 11 Pro Max y iPhone XS Max, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana
  • Hecho con 0,33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados exclusivamente para iPhone 11 Pro Max y iPhone Xs Max 6,5"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 2
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para iPhone 11 Pro MAX y iPhone XS MAX (6,5“), Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 Pro MAX y iPhone XS MAX (6,5 Pulgadas). El espacio entre el iPhone 11 Pro MAX, iPhone XS MAX (6,5 Pulgadas) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos."
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 Pro MAX y iPhone XS MAX (6,5 Pulgadas)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11 Pro MAX, iPhone XS MAX (6,5 Pulgadas), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas."
Bestseller No. 3
JETech Protector de Pantalla Cobertura Completo para iPhone 11 Pro Max/iPhone XS Max 6,5 Pulgadas, Borde Negro Cristal Vidrio Templado, con Marco de Instalación Fácil, HD Transparente, 3 Unidades
  • [Protección de Cobertura Completa] Compatible con iPhone 11 Pro Max/iPhone XS Max 6,5 pulgadas. Cubre al máximo la pantalla de borde a borde y está diseñado con un recorte de altavoz preciso. Ofrezca protección de pantalla completa mientras mantiene la cámara frontal y el sensor altamente protegidos
  • [Instalación Sin Esfuerzo] Viene con una herramienta de instalación fácil. Le permite alinear perfectamente e instalar el protector de pantalla rápidamente sin dejar burbujas de aire
  • [Vidrio Templado Premium] Protege altamente la pantalla contra rasguños y abrasiones hasta 9H (más duro que un cuchillo). El revestimiento oleofóbico mantiene la pantalla libre de huellas dactilares y aceite
  • [Ultra Transparente y Altamente Sensible] Garantice una experiencia de visualización agradable al usar su pantalla desnuda. Altamente receptivo a cada toque y toque
  • [Amigable para Funda] Hay suficiente espacio alrededor de los bordes para que su funda se ajuste a los bordes de su móvil. Compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos
RebajasBestseller No. 4
QUITECO Protector Pantalla para iPhone 11 Pro Max/iPhone XS Max [3 Piezas] Vidrio Cristal Templado
  • [A medida] La lámina protectora ofrece la máxima protección para la pantalla táctil para iPhone 11 Pro Max / iPhone XS Max. La lámina ofrece la cubierta del cristal, pero deja el mínimo espacio necesario para la instalación de la mayoría de las fundas.
  • [Dureza 9H] Vidrio templado premium de alta calidad de 0,26 mm con bordes redondeados.
  • [Ultra Transparente] Dureza extremadamente elevada, alta dureza y alta transparencia
  • [Fundas compatible] La película protectora es más estrecha porque deja el mínimo espacio necesario en los bordes (de 1 a 5 mm) para garantizar la compatibilidad con la mayoría de las fundas en el mercado.
  • [Simple] Fácil instalación sin burbujas con un simple empuje
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI MAX 3, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI MI MAX 3
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación

¿No te ha servido la protección para tu Swipe Elite Max que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si tu marca es swipe.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es posible que no comprendas aun las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
También conocido como tempered glass, es un vidrio muy resistente que ha sido modificado por unos tratamientos térmicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Su principal tarea es para reducir los arañazos en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Swipe Elite Max?

El problema mas común es la posición de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

Primer paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo .
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y respiramos.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y ya estaría.

cristal protector Swipe Elite Max

Ventajas del cristal templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son bastante baratos

Unos trucos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cerca al móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el cristal protector.
      • No toques el protector por el lado que es pegajoso.
  • Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

    ¿Por qué comprar protectores templados en nuestra web?

    Vas a ahorrar dinero comprando los cristales protectores que mejor les van a tu teléfono Swipe Elite Max.

    Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Además de cristales protectores, en zonademoviles.com tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el swipe elite max

    1. «Me encanta el cristal templado para el teléfono Swipe Elite Max que compré. Una vez que lo instalé, me di cuenta de que era mucho más resistente que el vidrio original. Aunque su precio es un poco alto, vale la pena para la protección que ofrece. -Miguel P.»

    2. «Después de usar el cristal templado para el teléfono Swipe Elite Max, me di cuenta de que el tacto es diferente al de la pantalla original. Esto significa que no hay necesidad de preocuparse por los arañazos o la suciedad. Estoy muy contento con mi compra. -Lorena G.»

    3. «El cristal templado para el teléfono Swipe Elite Max es una buena opción para proteger tu teléfono. Sin embargo, hay algunas áreas donde los bordes del cristal templado no se ajustan bien a los bordes del teléfono. A pesar de esto, recomiendo su compra. -Alfredo B.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario