El top cinco de cristales templados para el Swipe Elite 2 Plus 🤓

Muy probablemente necesitaras protección para tu gran teléfono Swipe Elite 2 Plus y quieres saber cual es el mejor modelo al menor precio.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir el TOP FIVE de cristales templados que son compatibles con tu teléfono. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a mostrar los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Swipe Elite 2 Plus, y al final de este articulo te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores cristales templados para Swipe Elite 2 Plus

Bestseller No. 1
ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para Nintendo Switch, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Nintendo Switch.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿No has descubierto el cristal templado para el Swipe Elite 2 Plus que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , prueba con la marca swipe.  Seguro que en nuestra pagina web lo hemos evaluado y tenido.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas aun las facilidades que tienen los protectores templados.
También conocido como protector de pantalla, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para solventar los golpes en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como colocar el cristal templado en un Swipe Elite 2 Plus?

El problema mas corriente es el modo de ajustar el cristal templado en su lugar.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y respiramos.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Swipe Elite 2 Plus

Ventajas del cristal protector

  • La principal ventaja es la protección
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Se adaptan a tu pantalla

Pequeños trucos para poner tu protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para poner el cristal.