Encuentra los mejores protectores templados para tu Sony Xperia Z2 🙂

Si tienes un móvil Sony Xperia Z2 y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en tu pagina..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Sony Xperia Z2. Sin mas vueltas te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu teléfono Sony Xperia Z2, y hacia el final te enseñare trucos para que aprendas a ponerlos fácilmente y ademas saber todas las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Sony Xperia Z2

Bestseller No. 1
PREMYO 2 Piezas Cristal Templado para Sony Xperia Z2 Protector Pantalla para Xperia Z2 Dureza 9H Bordes 2,5D Vidrio Lámina Protección Compatible con Sony Z2 Sin Burbujas contra Arañazos
  • [2 Piezas] Protector vidrio templado Xperia Z2 de alta calidad con un tacto agradable que mejora el tacto de la pantalla
  • PREMYO protector de pantalla con una dureza de 9H para una máxima resistencia contra arañazos y rozaduras
  • El protector cristal Sony Xperia Z2 es de tan sólo 0.33 mm de espesor, transparente y es óptimo para mostrar la alta resolución de la pantalla
  • Fácil de colocar. Su superficie autoadherente de silicona en la parte posterior permite una rápida instalación y evita que se formen burbujas. Cubierta oleofóbica (cubierta contra el polvo) contra las huellas dactilares y otros contaminantes. Es muy fácil de limpiar
  • Servicio de atención al cliente amistoso en español y factura - NO somos una empresa china. PREMYO es una empresa europea con sede en Alemania. Pagamos impuestos en España y creamos una factura oficial. Con su compra, favorece las oportunidades de trabajo en Europa y recibe un servicio de atención al cliente en su lengua materna. PREMYO significa productos de calidad a un precio atractivo
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Sony Xperia Z2, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Sony Xperia Z2. El espacio entre el Sony Xperia Z2 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Sony Xperia Z2
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Sony Xperia Z2, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
ACTECOM Protector pantalla Compatible con SONY XPERIA Z2 cristal templado film pelicula
  • Máxima Resolución y Transparencia. ORIFICIO PARA EL SENSOR DE PROXIMIDAD.
  • Alta protección y resistencia
  • Gran Calidad y tacto. Fácil de montar
  • Todos nuestros protectores incluyen: Toallita húmeda. Toallita seca. Film atrapa impurezas. Packaging profesional. Instrucciones de instalación. Se envían en sobre acolchado para una mejor protección.ENVÍO DESDE ESPAÑA
  • Este protector es diferente a cualquier otro protector de pantalla del mercado. Fabricado en vidrio templado de alta calidad 9H es físicamente más duro y resistente que el vidrio térmicamente normal. Ofrece una mayor resistencia a la compresión y evita grietas. Esto asegura que la cubierta sea muy resistente al impacto, mucho más que para un protector de pantalla normal, y mantendrá la pantalla del teléfono libre de grietas y daños.
Bestseller No. 5
PROTECTOR DE PANTALLA PREMIUM CRISTAL VIDRIO TEMPLADO 9H PARA SONY XPERIA Z2
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Paño de microfibra limpia,1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla

¿No te ha valido el cristal para el Sony Xperia Z2 que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Usa nuestro buscador de cristales templados , ¿es sony?.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos analizado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Principalmente se usa para solventar los arañazos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como poner el cristal templado para tu Sony Xperia Z2?

La duda mas típica es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su zona.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón.
  2. En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mejor darle de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  4. Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Sony Xperia Z2

Beneficios del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son baratos

Consejos y trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Compra un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo próximo al teléfono. Atraerá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para pegar el cristal templado.
      • NUNCA toques el cristal protector por el lado que tiene el pegamento.