El top 5 de vidrios templados para tu Sony Xperia M2 ⭐

Casi al 100% necesitaras protección para tu teléfono móvil Sony Xperia M2 y quieres encontrar el mejor al menor precio.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin que te marees mas te mostrare los cinco mejores protectores que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo te dejaremos guías y información de los distintos protectores templados y su colocación.

La recopilación de protectores de pantalla del Sony Xperia M2

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Sony Xperia M2 Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SONY XPERIA M2
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para Sony Xperia M2 / M2 Aqua, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para SONY XPERIA M2 / M2 AQUA
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
ebestStar - [2 Pack Cristal Templado Compatible con Sony Xperia M2 D2302 D2303 Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 139.7 x 71.1 x 8.6mm, 4.8'']
  • PRODUCTO : Película de cristal templado transparente, alta calidad, protección delgada (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : Protección anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestra película está diseñada para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Sony Xperia M2 D2303, D2305, D2306, D2302, D2316 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 139.7 x 71.1 x 8.6mm, pantalla 4.8"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 5
HongMan [2 Pack] Protector de Pantalla para Sony Xperia M2 Cristal Templado, 9H Dureza, Sin Burbujas, Alta Definicion, Resistente a Arañazos Vidrio Templado Screen Protector
  • Diseño Profesional: Diseñada profesionalmente para (cristal templado) Sony Xperia M2 protector de pantalla.
  • 9H Hardness: Este vidrio templado más duradero y tiene 9H de dureza, utiliza tecnología reforzada para proteger la pantalla de objetos afilados como las llaves, monedas.
  • Alta Definición y Alta Sensibilidad: El protector de pantalla transparente HD con una claridad de 99.9%, podrá disfrutar de la experiencia visual natural. La alta sensibilidad proporciona una sensación natural y una respuesta rápida.
  • Anti-Huellas Dactilares: El recubrimiento anti-huellas dactilares de alta densidad. Evita la dispersión de agua y aceite, lo que hace que su pantalla sea fácil de limpiar, por lo tanto, cuando se utiliza durante mucho tiempo, no se dejarán huellas en la superficie de la pantalla.
  • Fácil instalación: Después de limpiar la pantalla, alinee el orificio directamente y presione firmemente alrededor para que la película protectora se absorba automáticamente y se cubra sin burbujas.

¿No has encontrado el cristal templado para Sony Xperia M2 que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de nuestro buscador , ¿es sony?.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados?

Seguramente que no entiendas las cosas positivas que tienen los tempered glass.
También es llamado como cristal templado , es básicamente un cristal que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es muy importante usar un protector de pantalla ?

Su tarea es reducir los arañazos en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

La duda mas común es la forma de poner el protector de pantalla en su posición.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas.

Primer paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Sony Xperia M2

Beneficios del protector templado

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
No son caros

Pequeños consejos para poner tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo próximo al teléfono. Absorberá las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para manipular el cristal templado.

➡No tengas prisa en poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar cristales templados en nuestra web?

Puedes comprar los cristales protectores que mejor salen a tu teléfono Sony Xperia M2.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los protectores templados, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)