Aquí están los 5 cristales templados que sirvan a Sony Xperia L4

Con total seguridad necesitaras protección para tu gran teléfono Sony Xperia L4 y buscas saber cual es el mejor al menor precio.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudaremos a ver cual es el mejor protector de pantalla para tu flamante Sony Xperia L4. Sin rodeos te enseñare los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Sony Xperia L4, y hacia el final te enseño consejos para que aprendas a colocarlos y ademas conocer las grandes diferencias entre todos los cristales templados.

Cristales templados para el modelo Sony Xperia L4

Bestseller No. 1
AOKUMA Cristal Templado Sony Xperia L4, [2 Unidades] Protector Pantalla para Sony Xperia L4 Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Sony Xperia L4 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Sony Xperia L4. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Sony Xperia L4 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Sony Xperia L4, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Sony Xperia L4 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 2
Ferilinso Cristal Templado para Sony Xperia L4 Protector de Pantalla, [3 Pack] Protector de Pantalla Screen Protector para Cristal Templado Sony Xperia L4
  • Paquete incluido: 3 Piezas Protector de Pantalla .
  • Servicio al Cliente Rápido: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • El revestimiento anti-huellas dactilares mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar instrucciones sencillas permiten una instalación rápida y sin complicaciones.
Bestseller No. 3
ROVLAK Protector Pantalla para Sony Xperia L4 Cristal Templado Protector [2-Pack] 9H Dureza Tempered Glass Screen Protector para Sony Xperia L4
  • ▲Compatible con Xiaomi Redmi Nota 8: El protector de pantalla de vidrio templado está especialmente diseñado para Sony Xperia L4. [No completamente cubierto][Caso Amistoso]
  • ▲Crystal Clear: El 99,99% de los revestimientos de alta definición de la pantalla, hidrófobos y oleófobos, protegen contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • ▲Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla de vidrio duradero protege constantemente su pantalla Sony Xperia L4 de arañazos, roces e impactos.
  • ▲Ultraplano: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen un grosor de 0,25 mm, por lo que apenas se notan para el placer de verlos.
  • ▲Paquete: [Paquete de 2] protectores de pantalla de vidrio templado para Sony Xperia L4, 1* Accesorios de instalación, 1* Manual de usuario.
Bestseller No. 4
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para Sony Xperia L4, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Sony Xperia L4. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 5
LK Compatible con Sony Xperia L4 Protector de Pantalla,3 Pack,9H Dureza Cristal Templado,Vidrio Templado Screen Protector
  • 【Protección superior】 Hecho de vidrio templado 9H Puede proteger mejor la pantalla del teléfono.
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo y una respuesta rápida.
  • 【Case Friendly】Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas.
  • 【Instalación fácil】 Proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
  • 【Protección total】 Mantenga la pantalla de su teléfono HD transparente y limpia en todo momento.

¿No te ha valido el protector de pantalla para el Sony Xperia L4 que estabas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es tu marca Sony.  Fijo que en nuestra pagina lo hayamos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

El mejor cristal templado para el Sony Xperia L4

Ventajas del tempered glass

  • Es barato
  • Protege ante una caída

Inconvenientes del protector de pantalla

  • Se marcan las huellas

¿Qué es un cristal templado?

Quizás que no entiendas las ventajas que tienen los protectores templados.
También llamado como protector de pantalla, es un vidrio de seguridad que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Generalmente se usa para evitar impactos en tu pantalla. ¿Te parece poco?.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El lio mas habitual es la forma de colocar el cristal templado en su posición.
Muchos de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria quitar el protector viejo
En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
Ahora ponemos el cristal templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y ya estaría.

cristal templado Sony Xperia L4

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su ventaja principal es la protección de tu display
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
No son caros

Unos trucos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo próximo al teléfono. Atraerá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el cristal protector.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra pagina web?

Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor le van a tu teléfono Sony Xperia L4.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de templed glass, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)