Aquí están los 5 vidrios templados que sirvan a Sony Xperia C4

Buscas un cristal templado para tu smartphone Sony Xperia C4 , ¿por que se ha partido? . Te ayudaremos si tienes un Sony Xperia C4 de sony y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en el sitio adecuado.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores cristales templados para tu flamante Sony Xperia C4. Sin que te vuelvas loco te enseño los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil Sony Xperia C4.  Al acabar el post encontraras información y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Comprar el cristal templado para el Sony Xperia C4

Bestseller No. 1
Cadorabo Vidrio templado compatible con Sony Xperia C4 en TRANSPARENCIA ELEVADA - Vidrio protector de pantalla (Tempered) en dureza 9H con compatibilidad touch 3D
  • El vidrio templado es un poco más pequeño que la pantalla para no obstaculizar la colocación de una cubierta adicional.
  • FUNCIÓN: Protege de manera confiable su pantalla de los signos de desgaste y la pérdida de valor de su teléfono inteligente se reduce significativamente. El revestimiento antiestático tiene un efecto repelente al polvo y la suciedad.
  • CALIDAD: El material adaptado permite la máxima resistencia con el mínimo espesor. El material de última generación garantiza una resistencia a los arañazos de hasta 4 H, lo que significa longevidad con el uso diario. El material ha sido desarrollado especialmente para su uso en pantallas táctiles.
  • AJUSTE: Gracias al corte con láser, el protector de pantalla ofrece un muy buen ajuste. Gracias a los recortes limpios, la película delgada abraza su pantalla como una segunda piel y ofrece una protección continua.
  • CÓMO FUNCIONA: ¡El SISTEMA DE PROTECCIÓN DE PELÍCULA de 2 capas hace que sea mucho más fácil colocar la película de pantalla! Las ampollas se pueden quitar fácilmente hacia los bordes.
Bestseller No. 2
Eximmobile - 2 protectores de pantalla de cristal templado compatibles con Sony Xperia C4/C4 Dual protector de pantalla autoadhesivo de dureza 9H, antiarañazos.
  • Sensibilidad táctil: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada con el protector de pantalla de alta calidad para Sony Xperia C4 / C4 Dual. El protector de pantalla de cristal 9H tiene una transmisión de luz de hasta el 97 % y gracias a un revestimiento especial de la película protectora, los colores se muestran casi fieles a los colores.
  • Protección superior: el protector de pantalla especial para Sony Xperia C4 / C4 Dual de cristal de alta calidad protege la pantalla perfectamente contra arañazos. El protector de pantalla transparente reduce el riesgo de rotura del cristal y protege la pantalla del polvo y las partículas de suciedad. Gracias a la fabricación especial 9H, el protector de pantalla es especialmente resistente. En caso de rotura del cristal, se mantiene unido el cristal por un revestimiento especial, de modo que no se forman trozos.
  • Fácil de usar: esta lámina de vidrio es autoadhesiva y se puede quitar sin dejar residuos
  • Ajuste: con bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por este motivo, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no quedan cubiertos.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla de cristal (transparente), 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas y 2 absorbedores de polvo
Bestseller No. 3
Eximmobile Protector de pantalla de cristal 9H, compatible con Sony Xperia C4 / C4 Dual – transparente
  • Contenido del envío: 1 lámina protectora (transparente)
  • Todas las láminas tienen los recortes adecuados para el teléfono que elijas
  • Protector de pantalla especial de material compuesto de alta calidad 9H (vidrio)
  • Protege la pantalla de daños y arañazos
  • Fácil instalación sin pegamento (se quita sin dejar residuos)
Bestseller No. 4
StilGut Protector de Pantalla de Cristal Templado para el Sony Xperia C4 (2 ejemplares)
  • Completamente transparente; solo 0,33 mm delgado; de vidrio templado.
  • Dureza de la superficie: 9H, es dicir extremadamente resistente: objetos afilados no pueden rayar la superficie.
  • Superficie "oleofobica": se limpia extremadamente facilmente.
  • Agradable al tacto: la parte trasera, está hecha de silicona de alta adherencia.
  • Vidro muy seguro contra fragmentos: no hay bordes afilados.
Bestseller No. 5
Desconocido PH26 - Protector de Pantalla para Sony Xperia C4 Dual (Vidrio Templado de Alta Transparencia, Ultra Resistente (dureza 9H), Ultrafino, antihuellas, fácil de Colocar y protección óptima
  • Protector de pantalla de cristal templado ultrarresistente, dureza 9H.
  • No afecta al uso del táctil ni a la reproducción de color.
  • Ultrafino: el cristal ofrece un grosor de 0,26 mm a 0,3 mm.
  • Contiene: cristal templado, chifoneta de microfibra, toallitas limpiadoras, adhesivo antipolvo.
  • Ventajas: antiarañazos, antimanchas, alta respuesta, alta transparencia.

¿No has encontrado la protección para Sony Xperia C4 que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , déjame pensar.  Usa nuestro buscador , busca sony.  Casi seguro que en esta pagina lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no sepas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
También es conocido como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que es procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su principal función es para evitar los golpes en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Cómo poner tu cristal templado?

El problema mas natural es la postura de adaptar el cristal templado en su zona.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te quede aire dentro.

  • El primer punto seria preparar la zona de trabajo
  • El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  • Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Sony Xperia C4

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos tienen anti huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Se adaptan a tu pantalla

Pequeños consejos para poner el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda?

Te enseñamos los mejores protectores templados que mejor le sientan a tu Sony Xperia C4.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los protectores de cristal, en zonademoviles tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el sony xperia c4

1) «Me encanta el cristal templado para el teléfono Sony Xperia C4. Es fácil de instalar y el acabado es excelente. La calidad de la pantalla mejoró mucho una vez que lo instalé. Lo recomiendo encarecidamente. – Stephanie W.»
2) «No me arrepiento de haber comprado el cristal templado para el teléfono Sony Xperia C4. Se ve muy bien y es muy resistente. El precio era muy razonable y los resultados son sorprendentes. – Douglas M.»
3) «El cristal templado para el teléfono Sony Xperia C4 es una buena compra. La instalación es sencilla y el producto es resistente. Sin embargo, el acabado puede mejorar. – Jennifer K.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario