Encuentra los mejores protectores de pantalla para el Smartisan Pro 🤓

Casi seguro necesitas un cristal templado para tu móvil Smartisan Pro y quieres encontrar el mejor modelo al mejor precio.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Smartisan Pro. Sin mas hacerte perder el tiempo te enseño los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti y tu Smartisan Pro, y al final del post te enseño ademas de esto, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores cristales templados para Smartisan Pro

Bestseller No. 1
BeyondTop Funda Marmol para Smartisan Nut Pro 3 Fina y Slim Tapa Trasera de Cristal Templado con TPU Edge Carcasas y Fundas Dura para Smartisan Nut Pro 3-Oro Negro
  • Esta estuche mármol es aplicable a Smartisan Nut Pro 3 Smartphone. (Garantía de 90 días)
  • Material: el Carcasas y Fundas marmol Smartisan Nut Pro 3 combina un diseño duro y suave Hecho de Cristal Templado y TPU suave respetuosos con el medio ambiente.
  • Diseño fina y slim: Funda antigolpes Smartisan Nut Pro 3 con diseño fina y slim, no agregará demasiado peso y volumen.
  • Recortes precisos: Carcasas fina Smartisan Nut Pro 3 hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para acceder al puerto de funciones de su teléfono correctamente.
  • Buena protección: la protector case Smartisan Nut Pro 3 tiene diseño de protección protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc
Bestseller No. 2
BRAND SET Funda Marmol para Smartisan Pro 2 Patrón de Fibra de Carbono Tapa Trasera de Cristal Templado Carcasa, Antigolpes Funda Protector para Smartisan Pro 2-Negro
  • [Modelos Aplicables] Este marble Smartisan Pro 2 Funda es para teléfonos inteligentes Smartisan Pro 2. Compruebe el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • [Material] El vidrio a prueba de balas y la protectora de silicona Smartisan Pro 2 Carcasas combinan un diseño duro y suave y están hechos de vidrio templado ecológico y TPU suave.
  • [Marble Smartisan Pro 2 Funda] Fácil de remover y limpiar y facilita el agarre del móvil, flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo.
  • [Buena Protección] La funda Smartisan Pro 2 resistente a golpes y rayones con diseño protector protege su teléfono inteligente de caídas, rayones, etc.
  • [Posición de Orificio de Precisión] Esta Cubierta Protectora Smartisan Pro 2 tiene posiciones de orificio precisas para que pueda acceder fácilmente a todos los botones del teléfono.
Bestseller No. 3
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Smartisan U3 Pro Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Smartisan U3 Pro
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 4
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Smartisan Nut Pro 3 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El Smartisan Nut Pro 3 tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Smartisan Nut Pro 3
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 5
TIANJI Funda para Smartisan Nut Pro 2 Marmol Case Tapa Trasera de Cristal Templado con TPU Edge Carcasa para Smartisan Nut Pro 2 (BLU)
  • ✅La carcasa de vidrio es adecuada para el teléfono inteligente Smartisan Nut Pro 2. Esta carcasa de vidrio es única y resistente y no es voluminosa en absoluto. El diseño de mármol se destaca y otorga confianza y gusto estético a su propietario.
  • ✅Material: el Carcasas y Fundas dura Smartisan Nut Pro 2 combina un diseño duro y suave Hecho de Cristal Templado y TPU suave respetuosos con el medio ambiente.
  • ✅Diseño fina y slim: Funda antigolpes Smartisan Nut Pro 2 con diseño fina y slim, no agregará demasiado peso y volumen.
  • ✅Recortes precisos: Carcasas fina Smartisan Nut Pro 2 hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para acceder al puerto de funciones de su teléfono correctamente.
  • ✅Buena protección: la protector case Smartisan Nut Pro 2 tiene diseño de protección protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc.

¿No te ha servido el protector de pantalla para tu Smartisan Pro que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , prueba con la marca smartisan.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo encuentres.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados?

Es posible que no sepas todavía las cosas positivas que tienen los tempered glass.
También llamado como cristal templado , es un vidrio que se ha reforzado por unos tratamientos químicos.

⌛¿Por que es recomendable usar los cristales templados?

Su función básica es para evitar los golpes en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El lio mas normal es la postura de poner el cristal templado en su posición.
Los protectores templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos apoyar.

cristal protector Smartisan Pro

Cosas buenas del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Trucos y consejos para colocar tu cristal templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para poner el cristal templado.

➡Jamas toques el vidrio templado por el lado que es pegajoso.

➡Respira profundo para poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra tienda?

Puedes comprar rápidamente los protectores templados que mejor les van a tu teléfono Smartisan Pro.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los templed glass, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)