Encuentra el top 5 cristales templados que sirvan a Samsung Galaxy Wide4 ❤️

Si has llegado hasta aquí , es probable que estas buscando el cristal protector de pantalla que le sirva a tu teléfono Samsung Galaxy Wide4 de samsung.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores protectores templados para tu móvil Samsung Galaxy Wide4. Sin rodeos te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu Smartphone Samsung Galaxy Wide4, y hacia el final te enseño tutoriales para que aprendas a colocarlos y incluso saber las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Samsung Galaxy Wide4

Bestseller No. 1
LPCJ [2Piezas, Samsung Galaxy Wide4 Protector de Pantalla, Cristal Templado para Samsung Galaxy Wide4 Resistente a Golpes y Rayado, Vidrio Templado Samsung Galaxy Wide4
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado Samsung Galaxy Wide4 , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: Samsung Galaxy Wide4 , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector Samsung Galaxy Wide4 , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado Samsung Galaxy Wide4 , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla Samsung Galaxy Wide4 , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo

¿No has encontrado el cristal templado para el Samsung Galaxy Wide4 que buscas?

Si no has visto tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí tienes nuestro buscador , ¿es samsung?.  Casi al 100% que en zonademoviles.com lo hemos evaluado y analizado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy posible que no comprendas aun los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También es llamado como cristal templado, es un vidrio que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar cristal templado ?

Su principal misión es para solventar los golpes en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Un problema mas común es la manera de colocar el protector de pantalla en su zona.
La gran parte de los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

  • La primera norma seria lavarte las manos con jabón
  • El segundo paso hay que limpiar la pantalla completa aunque la veas limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y respiramos.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal protector Samsung Galaxy Wide4

Beneficios del vidrio templado

  • La principal ventaja es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son económicos

Pequeños consejos para poner el protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo próximo al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal templado.

➡Colócalo lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra tienda online?

Puedes comprar On-line los cristales protectores que mejor le van a tu pantalla del Samsung Galaxy Wide4.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de cristales templados , en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)