Aquí están los 5 protectores templados para el Samsung Galaxy Trend Lite 👌

Con total seguridad necesitas un vidrio templado para tu gran teléfono Samsung Galaxy Trend Lite y quieres encontrar el mejor al menor precio.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales templados para tu Samsung Galaxy Trend Lite. Sin rodeos te enseño los 5 mejores cristales templados para tu móvil Samsung Galaxy Trend Lite, y bajando hacia el final te enseñare trucos para aprender a ponerlo fácilmente o incluso saber las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los mejores cristales templados para el Samsung Galaxy Trend Lite

Bestseller No. 1
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Samsung Galaxy Trend 2 Lite SM-G318H, Galaxy V Plus Protector Pantalla, Película Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 121.4x62.9x10.7mm 4.0"]
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Trend 2 Lite SM-G318H, Galaxy V plus [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 121.4 x 62.9 x 10.7mm, pantalla 4.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 2
mtb more energy® Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Samsung Galaxy Trend 2 Lite (SM-G318) - 0,3mm / 9H / 2.5D - Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para Samsung Galaxy Trend 2 Lite (SM-G318H) / Galaxy V+ (Plus) especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 5
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Samsung Galaxy Trend Lite GT-S7390 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Samsung Galaxy Trend Lite (GT-S7390)
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Samsung Galaxy Trend Lite (GT-S7390)
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No te ha servido el protector de pantalla para tu Samsung Galaxy Trend Lite que estabas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador , ¿es samsung?.  Es muy probable que en esta pagina lo tengamos.

 

¿Qué es un cristal templado?

Posiblemente que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los cristales protectores.
También es llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para solventar los impactos en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como colocar el cristal templado en un Samsung Galaxy Trend Lite?

Un problema común es la postura de ajustar el cristal templado en su lugar.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te queden pompas.

  • El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es mejor darle de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos apoyar.

cristal templado Samsung Galaxy Trend Lite

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños consejos para poner tu cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta sitúalo cerca al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del aire.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el cristal protector.
      • JAMAS toques el protector templado por el lado que es pegajoso.
  • Pon tu protector de pantalla inmediatamente después de quitar la pegatina protectora

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra web?

Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor salen a tu Samsung Galaxy Trend Lite.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los cristales protectores, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)