El top cinco de vidrios templados Samsung Galaxy S7 🥇

Buscas un cristal templado que le sirva al Samsung Galaxy S7 , ¿por que se ha roto? . Te ayudamos si necesitas el del Samsung Galaxy S7 y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en la pagina web adecuada.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de LCD para el Samsung Galaxy S7. Sin rodeos te enseño los mas recomendados cristales templados para tu móvil Samsung Galaxy S7, y al final del articulo te enseño vídeos para aprender a ponerlo rápidamente o incluso conocer las diferencias entre todos los cristales templados.

Los mejores cristales templados para el Samsung Galaxy S7

Bestseller No. 1
UniqueMe [4 Pack] Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S7, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Samsung Galaxy S7 . Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Samsung Galaxy S7 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Lo que obtienes: 3x vidrio templado para Samsung Galaxy S7 , 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo.
Bestseller No. 2
UniqueMe [3 Pack] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S7,[9H Dureza] [HD Film] [Anti-Mancha] Cristal Vidrio Templado Premium para Samsung Galaxy S7
  • Hecho para Samsung galaxy s7, es un nuevo vidrio templado para Samsung galaxy s7. ¡Use su funda favorita y mantenga su pantalla protegida al mismo tiempo!
  • Anti-Scratch y Anti Fingerprint: es un protector de pantalla de vidrio templado de 0.33 mm. Puede máxima protección contra rasguños, rasguños y golpes. El revestimiento de pantalla hidrofóbico transparente de alta definición protege su pantalla de las huellas dactilares y los residuos líquidos.
  • HD Clear visible: la pantalla transparente HD HD restaura el color original del Samsung galaxy s7, brindando una experiencia agradable para usted.
  • Instalación fácil: eliminar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real, sin preocuparse por las burbujas, disfrute de su pantalla como si no estuviera allí. También puede aprender a instalar a través de nuestro video.
  • Garantía: la garantía de por vida protege su Samsung galaxy s7 contra cualquier tipo de defecto
Bestseller No. 3
[3 Pack] UniqueMe Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S7, Cristal Templado [9H Dureza ] [Sin Burbujas] HD Film Vidrio Templado para Samsung Galaxy S7 con marco de instalación
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Samsung Galaxy S7. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados con marco de instalación
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Samsung Galaxy S7 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Lo que obtienes: 3x vidrio templado para Samsung Galaxy S7, 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo y nuestra garantía de por vida del 100%.
Bestseller No. 4
DOSMUNG Cristal Templado para Samsung Galaxy S7 Edge, [2 Pack] Vidrio Templado de Samsung S7 Edge, Cobertura Completa/Dureza 9H/3D Curvado/Anti Arañazos Protector de Pantalla para Galaxy S7 Edge
  • 🌟 [3D Cobertura Completa] - El protector de pantalla Samsung Galaxy S7 Edge fabricado en cristal templado. l vidrio ultra delgado mantiene , tiene bordes redondos 3D que puede cubrir la pantalla Completa.
  • 🌟 [Anti-huella Digital y Anti-aceite] - El protector de pantalla tiene un revestimiento anti-huella dactilar de alta densidad, lo que evita la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente. Haga que su pantalla sea fácil de limpiar.
  • 🌟 [Alta Definición y Sensibilidad] - El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia. Óptica clara sin limitaciones para su pantalla.
  • 🌟 [Resistente al Rayado] - Diseñado específicamente para adaptarse a Samsung Galaxy S7 Edge. La capa endurecida con una dureza de 9H puede resistir de manera efectiva cualquier rasguño de objetos afilados causados por fricciones entre la superficie y la pantalla en la vida diaria y, por lo tanto, prolonga en gran medida la vida útil.
  • 🌟 [Fácil Instalación] - Fácil de instalar y quitar. Elimine el polvo y alinee correctamente antes de la instalación. La adsorción automática, sin halo blanco, no pegajoso.
Bestseller No. 5
RIIMUHIR-Vidrio Templado para Samsung Galaxy S7 [3 Unidades], Protector de Pantalla Antihuellas, Dureza 9H, Cristal Templado para Samsung Galaxy S7, HD Transparente
  • [Película de protección de pantalla 9H]: el vidrio templado 9H es 3 veces más resistente que el vidrio templado ordinario, lo que puede proteger eficazmente el teléfono móvil de arañazos y daños por cuchillos y otros materiales duros.
  • [Transparencia alta]: la transmisión de luz puede garantizar que su pantalla ultrafina tenga la resolución máxima, por lo que no sentirá la presencia de la película protectora.
  • [Impermeable y a prueba de aceite]: con recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico, puede evitar la propagación de agua y aceite. Puede limpiar fácilmente el agua y el aceite.
  • [Anti-huella digital]: el protector de pantalla RIIMUHIR puede reducir las huellas digitales y facilitar la limpieza de la pantalla.
  • [Otro]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, intentaremos resolver su problema en 24 horas.

¿No te ha valido el cristal templado para Samsung Galaxy S7 que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de un estupendo buscador , Dime si es samsung.  Seguro que en esta pagina lo hemos tenido y analizado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Posiblemente que no sepas las cosas positivas que tienen los protectores templados.
También llamado como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los cristales templados?

En principio se usa para evitar los daños en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Problemas mas típicos es la manera de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Samsung Galaxy S7

Ventajas del cristal protector

  • Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son muy baratos

Trucos y consejos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo próximo al móvil. El globo absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal templado.
      • No toques el vidrio templado por la parte que te quedas pegado.