Los 5 mejores protectores de pantalla que sirvan a Samsung Galaxy S6 Edge 🙂

Si has llegado hasta aquí , es probable que estas bicheando el protector de pantalla mas económico que se adapte a tu teléfono Samsung Galaxy S6 Edge de samsung.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Samsung Galaxy S6 Edge. Sin rodeos te enseño los mejores cinco protectores para tu Samsung Galaxy S6 Edge, y al final del articulo te enseño tutoriales para aprender a ponerlo fácilmente y incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Samsung Galaxy S6 Edge

Bestseller No. 1
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S6, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy S6. El espacio entre el Samsung Galaxy S6 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy S6
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy S6, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
OJBKase [3 Unidades Protector de Pantalla Pare Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Cristal Templado Vidrio Templado Protector de Pantalla con [2.5d Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion]
  • Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S6 Edge Plus.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, sin burbujas.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De mayor sensibilidad , alta transparencia.
  • Hecho con 0.26mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados.
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
RebajasBestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S6 Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNS GALAXY S6
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
DOSMUNG Cristal Templado para Samsung Galaxy S6 Edge, [2 Pack] Vidrio Templado de Samsung S6 Edge, Cobertura Completa/Dureza 9H/3D Curvado/Anti Arañazos Protector de Pantalla para Galaxy S6 Edge
  • 🌟 [3D Cobertura Completa] - El protector de pantalla Samsung Galaxy S6 Edge fabricado en cristal templado. l vidrio ultra delgado mantiene , tiene bordes redondos 3D que puede cubrir la pantalla Completa.
  • 🌟 [Anti-huella Digital y Anti-aceite] - El protector de pantalla tiene un revestimiento anti-huella dactilar de alta densidad, lo que evita la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente. Haga que su pantalla sea fácil de limpiar.
  • 🌟 [Alta Definición y Sensibilidad] - El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia. Óptica clara sin limitaciones para su pantalla.
  • 🌟 [Resistente al Rayado] - Diseñado específicamente para adaptarse a Samsung Galaxy S6 Edge. La capa endurecida con una dureza de 9H puede resistir de manera efectiva cualquier rasguño de objetos afilados causados por fricciones entre la superficie y la pantalla en la vida diaria y, por lo tanto, prolonga en gran medida la vida útil.
  • 🌟 [Fácil Instalación] - Fácil de instalar y quitar. Elimine el polvo y alinee correctamente antes de la instalación. La adsorción automática, sin halo blanco, no pegajoso.
Bestseller No. 5
Cristal Templado para Samsung Galaxy S6 Edge, Protector de Pantalla Dureza 9H, Sin Burbujas, Anti-Huellas Digitales, Ultra Claridad (2 Unidades)
  • 💎Protección de dureza 9H: Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S6 Edge tener El vidrio templado anti-rayado 9H dureza protege eficazmente su pantalla contra rasguños, rasguños, polvo e impacto, etc.
  • 💎Alta Sensibilidad: El cristal templado Samsung Galaxy S6 Edge tiene un grosor de solo 0.33 mm garantiza sensibilidad al tacto. Se siente como deslizar en la pantalla de cristal original, toque es muy suave.
  • 💎Alta Claridad: El Samsung Galaxy S6 Edge protector de pantalla con 99.9% de transparencia puede mantener la calidad de imagen original y brinda la mejor experiencia de visualización natural.
  • 💎Diseñado específicamente: Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S6 Edge proceso fino, corte fino, tacto sensible y operación suave.Su superficie lisa es fácil de limpiar.
  • 💎Instalación fácil: Contiene paño de limpieza con seco / húmedo. El corte láser preciso permite una cobertura de pantalla precisa al milímetro más cercano y es compatible con cámaras frontales, altavoces y botones de inicio.

¿No te ha servido el Cristal Templado para el Samsung Galaxy S6 Edge que buscabas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , afina con samsung.  Es muy seguro que en nuestra pagina lo hayamos probado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es factible que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
También es conocido como cristal templado, es un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para solventar los arañazos en tu teléfono. ¿Te parece poco?.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Samsung Galaxy S6 Edge?

Problemas mas normales es la manera de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
En el segundo paso hay que limpiar la pantalla completa aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y respiramos profundo.
Y ahora es cuando ponemos el protector templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Samsung Galaxy S6 Edge

Beneficios del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo cercano al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el protector de pantalla.

➡Nunca toques el vidrio templado por la parte que tiene el pegamento.

➡Colócalo lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué comprar cristales protectores aquí?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales protectores que mejor le sientan a tu pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los templed glass, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 2 Promedio: 4.5)