Los 5 mejores cristales templados Samsung Galaxy S6 edge+ 👌

En Zonademoviles nos encantaría ayudarte con tu teléfono Samsung Galaxy S6 edge+ y solo para TI hemos recopilado los mejores protectores de pantalla.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es el mejor protector de pantalla para tu móvil Samsung Galaxy S6 edge+. Sin mas hacerte perder el tiempo te enseño los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu móvil Samsung Galaxy S6 edge+, y al final del post te enseño ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

El top ventas de cristales templados para Samsung Galaxy S6 edge+

Bestseller No. 1
Movilrey Protector para Samsung Galaxy S6 Edge Color Negro Completo 3D Cristal Templado de Pantalla Vidrio Curvo para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 2
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S6, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy S6. El espacio entre el Samsung Galaxy S6 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy S6
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy S6, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
Protector de Pantalla Samsung Galaxy S6 Edge, [2 Unidades] Cristal Templado para Samsung Galaxy S6 Edge [9H Dureza] [Arañazos Resistente] [2.5D Borde] Sin Burbujasn, Anti-Huella - HD Transparente
  • 【Compatibilidad】 El protector de pantalla para Samsung Galaxy S6 Edge. Debido al borde redondo del Samsung Galaxy S6 Edge, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana, lo cual es mejor para protect teléfono.
  • 【9H DUREZA】 Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficazvitar.
  • 【Ultra-Clara y mayor Sensibilidad】Con sólo 0.33 mm de espesor, 99% HD con claridad y transparencia, prácticamente invisible. Protector de pantalla HD con una superficie lisa y una sensación de toque real.
  • 【Facil de instalar & Limpiar】 Libre de polvo, huellas dactilares libre, muy fácil instalación, sin burbujas y no se despega, no se quedan las huellas marcadas sobre el cristal, ajusta perfectamente al teléfono.
  • 【Garantía de calidad y servicio al cliente】 Si tuviera algún problema de nuestros productos, se lo resolvemos o le devolvemos el dinero. Así de fácil.
Bestseller No. 5
Cristal templado curvo 3d protector de pantalla Compatible con Samsung galaxy s6 edge Dorado
  • Es el primer protector de pantalla para móviles con tecnología europea militar, es el primero en poder ofrecer un producto de cristal templado con bordes redondeados, protege tu móvil con una capa oleophobuca que evita de todas las posibles maneras que el impacto llegue a la pantalla o cristal de su móvil.
  • Es un producto único a nivel mundial, inventado, desarrollado en Italia, basado en los estudios realizados por la IED (Instituto Europeo de Diseño)
  • Los componentes usados son ultra transparentes para que la onda corta en fuentes LED tengan hasta un 95% de visibilidad. Esto reduce hasta un 89% los riesgos de muerte celular de la retina que son protegidos por el protector de pantallas
  • Protege adecuadamente la retina, la córnea y el cristalino de la acción nociva de onda corta de la luz LED. También ayuda a reducir la fatiga visual y los trastornos del sueño producidos por la luz LED. El protector es muy fácil de colocar y además protege la pantalla del dispositivo de duros golpes y rayas.
  • Capa 1: Capa de cristal templado anti golpe ultra resistente de 9H. Capa 2: Barrera protectora absorbente de la luz tóxica y reductora de la fatiga visual. Capa 3: Capa protectora elástica para asegurar la perfecta colocación de la misma. Capa 4: Capa de burbuja de aire, para asegurarte no dejar ninguna burbuja cuando la montes.

¿No has visto el cristal templado para el Samsung Galaxy S6 edge+ que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , prueba con la marca samsung.  Casi al 100% que en nuestra pagina web lo tengamos.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Posiblemente que no entiendas aun las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
Llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados?

Su principal tarea es para evitar los daños en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un cristal templado?

Problemas mas habituales es la posición de poner el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden pompas ni residuos.

  1. El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  2. El segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
  4. Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ajustamos.

protector templado Samsung Galaxy S6 edge+

Ventajas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son muy baratos

Pequeños consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey sitúalo cerca al móvil. Absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el cristal templado.
      • NUNCA toques el protector por el lado que te quedas pegado.
  • No tengas prisa para poner el cristal templadohttps://youtube.com/watch?v=4tG4dsUfmLw

    ¿Por qué comprar protectores de pantallas en nuestra pagina web?

    Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor salen a tu móvil Samsung Galaxy S6 edge+.

    Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Además de los cristales protectores, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)