los mejores cristales templados para el Samsung Galaxy S4 Duos I9502 💥

Si ya estas aquí en zonademoviles.com , es posible que estas ojeando el protector de pantalla mas barato Samsung Galaxy S4 Duos I9502 de samsung.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar los 5 mejores protectores de pantalla que sirven para tu Samsung Galaxy S4 Duos I9502. Sin que te vuelvas loco pongo a tu disposición los cinco mejores protectores que te irán perfectos en tu móvil Samsung Galaxy S4 Duos I9502.  Al finalizar el post encontraras guías y información de los distintos protectores templados y su colocación.

Los mejores templados para Samsung Galaxy S4 Duos I9502

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S4 Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY S4
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
kwmobile Carcasa para Samsung Galaxy S4 - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Negro Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy S4.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
Bestseller No. 3
Blue Star Glass - Protector de pantalla 9H cristal templado para Samsung Galaxy S4
  • Cobertura: Este protector de pantalla de cristal templado está específicamente diseñado para tu Samsung Galaxy S4. Cobertura de protección integral. Diseño perfectamente se ajusta a tu teléfono y cubre el frente recto del Terminal. Ademas de proteger la pantalla, el kit viene con films protectores extras para la camara trasera del mobil.
  • 2.5D Diseño Curvo: Nueva version reforzados los bordes con borde curvado 2.5D, totalmente compatible con funciones touch 3D y Funciones de Sensibilidad. La bordes de la pantalla con un diseño curvado, ofrecen una experiencia más cómoda, y evita con eficacia que se raye al utilizar protector de pantalla cristal templado. Con una transparencia del 99,9%, ofrece una visión original y conmovedora experiencia.
  • 9H Dureza: Ultra resistente, la superficie tiene una dureza de 9H, efectivamente puede resistir cualquier arañazos y reducir el impacto de las gotas, ofrecer una durabilidad excepcional. Ultra delgado solo 0.3mm, respuesta rápida, dedos se deslizan en el protector tan libremente como su pantalla de vidrio original, ultra fina e invisible film para la máxima claridad.
  • Revestimiento Oleofóbico:Protector de Pantalla Cristal Templado cuenta con un revestimiento oleofóbico que resiste aceites, reduce significativamente el polvo, prevención de huellas dactilares no deseadas que pueden interferir con el uso del dispositivo. Aplicado con un adhesivo suave, este protector de pantalla cristal templado no deja residuos en tu pantalla y puedes esperar que te dure todo el tiempo que desees mantenerlo puesto.
  • Sin Burbujas y Fácil Instalación: La tecnología avanzada de ajuste hace conveniencia para el montaje y desmontaje. Fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. Corte preciso y un diseño, un conjunto de herramienta de instalación permite un ajuste fácil durante la instalación, y se adapta a la pantalla perfectamente.
Bestseller No. 4
Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy S5 G-900
  • PROTECTOR DE PANTALLA CRISTAL TEMPLADO PARA SAMSUNG GALAXY S5
Bestseller No. 5
StilGut Funda Exclusiva Estilo Monedero en la Tapa para el Samsung Galaxy S4 (i9500/i9505), Café
  • Funda exclusiva estilo monedero en la tapa para el Samsung Galaxy S4 (i9500/i9505)
  • Aberturas fácilmente accesibles para todas las conexiones del móvil y para la fotocámara
  • Carga posible cuanda el Samsung Galaxy S4 se queda en la funda, gracias al escote pràctico

¿No te ha valido la protección para el Samsung Galaxy S4 Duos I9502 que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , busca samsung.  Es muy probable que en zonademoviles.com lo hemos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy posible que no sepas aun las ventajas que tienen los protectores templados.
Se le llama también protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar cristal templado ?

Casi siempre se usa para solventar los golpes en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Samsung Galaxy S4 Duos I9502?

La duda mas habitual es el modo de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

  1. El primer punto seria preparar la zona de trabajo.
  2. El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
  4. Ahora pondremos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Samsung Galaxy S4 Duos I9502

Ventajas del vidrio templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Son económicos

Unos trucos para colocar el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo junto al teléfono móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el protector templado.