El top five de vidrios templados para el Samsung Galaxy S3 Neo ✅

Seguramente necesitas un cristal templado para tu teléfono Samsung Galaxy S3 Neo y buscas saber cual es el mejor al mejor chollo.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir el TOP FIVE de cristales templados que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin mas espera te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu móvil Samsung Galaxy S3 Neo, y al final del post te enseño ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

El top ventas de cristales templados para Samsung Galaxy S3 Neo

Bestseller No. 1
VacFun 2 Piezas Protector de Lente de cámara, compatible con Samsung I9301I Galaxy S3 Neo, Cámara Trasera Lente Protector(Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • El material es suave, flexible, protege su cámara de rasgos y rasguños diarios.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 2
YJHL Qiqibh para s-amsung S7 S6 S5 S4 Mini Protector de Pantalla de Cristal Templado para G-Alaxy S3 Neo S2 9H HD Vidrio Templado de película (Color : For S5 Neo, Material : 1 Piece)
  • El protector de pantalla de vidrio templado de 0,26 mm proporciona la máxima protección contra arañazos, abrasiones y colisiones.
  • Características: Diseño redondo, y para mejorar la compatibilidad con la mayoría de los casos de teléfonos móviles, el vidrio templado no cubrirá toda la pantalla.
  • El recubrimiento de pantalla impermeable y oleophóbico evita los residuos de sudor y aceite en huellas dactilares.
  • Vidrio preciso de corte láser, bellamente pulido, bordes redondeados en 3D, precisión de la pantalla táctil de 99.99% ultra clara de alta definición.
  • La instalación más fácil: eliminar el polvo y alinear antes de la instalación real, no es necesario preocuparse por las burbujas de aire, parece que no existe cuando se usa su pantalla.
Bestseller No. 3
MTB Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Samsung Galaxy S3 / S3 Neo - 0,3mm / 9H / 2.5D - Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para Samsung Galaxy S3 (GT-i9300, i9305) y S3 Neo (GT-I9301) especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 4
Protector LCD de cristal templado para Samsung Galaxy S3 i9300 y Galaxy S3 Neo i9301 incluido kit de aplicación
  • Irrompible.
  • Antihuellas.
  • Ultrafina.
  • Tacto suave.
  • Resistente a golpes y arañazos.

¿No has encontrado el cristal templado para Samsung Galaxy S3 Neo que estabas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera.  Usa nuestro buscador de cristales templados , prueba con la marca samsung.  Seguro que en esta pagina lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no seas consciente los datos positivos que tienen los cristales templados.
También es llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Su principal función es para solventar los daños en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas típico es la postura de poner el cristal templado en su zona.
La gran mayoría de los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer punto seria limpiar la zona de trabajo.
  • El segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y respiramos.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo soltamos.

vidrio templado Samsung Galaxy S3 Neo

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son caros

Trucos y consejos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cerca al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para poner el protector de pantalla.

➡Coloca lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados aquí?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor salen a tu pantalla del Samsung Galaxy S3 Neo.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los protectores de cristal, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)