El top five de vidrios templados para el Samsung Galaxy S3 Neo ✅

Seguramente necesitas un cristal templado para tu teléfono Samsung Galaxy S3 Neo y buscas saber cual es el mejor al mejor chollo.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir el TOP FIVE de cristales templados que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin mas espera te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu móvil Samsung Galaxy S3 Neo, y al final del post te enseño ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

El top ventas de cristales templados para Samsung Galaxy S3 Neo

Bestseller No. 1
MTB Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Samsung Galaxy S3 / S3 Neo - 0,3mm / 9H / 2.5D - Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para Samsung Galaxy S3 (GT-i9300, i9305) y S3 Neo (GT-I9301) especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 2
Guran [3-Unidades] Protector de Pantalla Vidrio Cristal Templado para Samsung Galaxy S3 / S3 Neo Smartphone Cristal Vidrio Templado Film (9H, 2.5D Edge, 0.3mm)
  • Dureza 9H, espesor 0,3 mm, borde redondo 2.5D, transmitancia> 99% de efectos visuales de luz de alta definición.
  • A prueba de explosión, anti-arañazos, anti-aceite, anti-huella digital, proteger eficazmente su teléfono inteligente.
  • Pantalla del teléfono teléfono inteligente ajuste perfectamente, fácil de usar.
  • Pegamento de alta calidad permite un ajuste de por vida y la instalación libre de burbujas.
  • Utilizamos el correo aéreo para enviar artículos, llevar sus compras felices.
Bestseller No. 3
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Samsung Galaxy S3 Neo GT-i9301 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El Samsung Galaxy S3 Neo (GT-i9301) tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Samsung Galaxy S3 Neo (GT-i9301)
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Samsung Galaxy S3 Neo (GT-i9301)
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 4
plt24 - Protector de pantalla ultraclaro para Samsung Galaxy S3/S3 neo (2 unidades)
  • Nota: debido a la curvatura de la pantalla, el protector es más pequeño que la pantalla. Cubre solo la superficie plana. (Tenga en cuenta las imágenes del producto)
  • Superficie de dureza extrema 9H. Protege tu smartphone de forma óptima contra arañazos, polvo, desgaste y reduce el riesgo de grietas, rotura del cristal en caso de golpes.
  • Muy fino de 0,3 mm y totalmente transparente (transmisión de la luz del 99 %). Protección antiañicos: si el cristal se rompe, no se descascarilla, sino que se forman pequeñas grietas en el interior de la estructura. No hay bordes afilados
  • Bordes y esquinas redondeados 2,5D ofrecen más seguridad y sensación mejor
  • Fácil de poner y quitar, 100 % sin burbujas de aire. Resistente a arañazos, resistente al polvo, ultra claro (transparente) sin distorsión del color, dispersión de luz óptima

¿No has encontrado el cristal templado para Samsung Galaxy S3 Neo que estabas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera.  Usa nuestro buscador de cristales templados , prueba con la marca samsung.  Seguro que en esta pagina lo encontremos.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no seas consciente los datos positivos que tienen los cristales templados.
También es llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Su principal función es para solventar los daños en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas típico es la postura de poner el cristal templado en su zona.
La gran mayoría de los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer punto seria limpiar la zona de trabajo.
  • El segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y respiramos.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo soltamos.

vidrio templado Samsung Galaxy S3 Neo

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son caros

Trucos y consejos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cerca al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para poner el protector de pantalla.

➡Coloca lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados aquí?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor salen a tu pantalla del Samsung Galaxy S3 Neo.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los protectores de cristal, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)