Aquí están los 5 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S Luxury Edition ✔

Si has llegado hasta aquí , es muy posible que estas investigando el mejor cristal templado para tu pantalla Samsung Galaxy S Luxury Edition de samsung.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el Samsung Galaxy S Luxury Edition. Sin mas espera te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu Samsung Galaxy S Luxury Edition, y al final del post te enseño ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores cristales templados para el Samsung Galaxy S Luxury Edition

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F). El espacio entre el Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has visto el Cristal Templado para el Samsung Galaxy S Luxury Edition que estabas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de un estupendo buscador , afina con samsung.  Casi al 100% que en zonademoviles.com lo hemos reseñado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es factible que no sepas los beneficios que tienen los protectores templados.
También llamado como cristal templado, es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para evitar impactos en tu smartphone. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como colocar el cristal templado en un Samsung Galaxy S Luxury Edition?

La duda mas típica es la forma de colocar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  • La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ponemos.

cristal templado Samsung Galaxy S Luxury Edition

Beneficios del protector templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. No son caros

Trucos y consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta sitúalo cerca al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal templado.

➡Jamas toques el cristal protector por el lado que pega.

➡No tengas prisa para poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra pagina web?

Puedes comprar online los mejores protectores de cristal que mejor le van a tu móvil Samsung Galaxy S Luxury Edition.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de templed glass , en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)