El top cinco de vidrios templados para tu Samsung Galaxy Note 3 N9000 ❤️

Estas buscando un cristal templado para tu teléfono Samsung Galaxy Note 3 N9000 , ¿por que eres previsor? . Te recomendamos varios si tu tienes el Samsung Galaxy Note 3 N9000 y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en la mejor web para hacerlo.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu Smartphone Samsung Galaxy Note 3 N9000, y bajando hacia el final te enseño consejos para aprender a colocarlo fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los cristales templados mas vendidos para el Samsung Galaxy Note 3 N9000

Bestseller No. 1
[2 Pack] Protector Cristal Vidrio Templado Samsung Galaxy Note 3 ( SM-N9005 / N9000 / 9005 / 9000 / N900 ) – Pantalla Antigolpes y Resistente al Rayado
  • 2 piezas de película de cristal vidrio templado Samsung Galaxy Note 3 ( SM-N9005 / N9000 / 9005 / 9000 / N900 )
  • Protege Pantalla contra golpes y grafi con dureza 9H
  • Alta transparencia y sensibilidad al toque
  • Fácil de aplicar adherencia perfecta
  • Película irrompible
Bestseller No. 2
ebestStar - Cristal Templado Compatible con Samsung Galaxy Note 3 GT-N9000, N9002, N9005 Protector Pantalla, Película Vidrio Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 79.2x151.2x8.3mm 5.7"]
  • PRODUCTO : Película de cristal templado transparente, alta calidad, protección delgada (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : Protección anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestra película está diseñada para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Note 3 GT-N9000, N9002, N9005 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 79.2 x 151.2 x 8.3mm, pantalla 5.7"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 4
MTB Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Samsung Galaxy Note 3-0,3mm / 9H / 2.5D - Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para Samsung Galaxy Note 3 (GT-N9000, N9005, N9006) especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 5
ebestStar - Funda Compatible con Samsung Galaxy Note 3 GT-N9000, N9002, N9005 Carcasa Abatible PU Cuero, Ultra Slim Case Cover, Negro +Cristal Templado Pantalla [Aparato:79.2x151.2x8.3mm 5.7"]
  • Excelente calidad, agradable al tacto y facil de usar
  • Funda con una solapa súper fina y ergonómica, cierre magnético
  • Todos los botones, los conectores eléctricos y los periféricos de su aparato son accessibles
  • Película en VIDRIO TEMPLADO de excelente calidad, perfectamente transparente, de un grosor de 0,3 mm, super fino y resistente (Norma 9H) con lados redondos – Muy fácil de poner, aplicación sin burbujas, contra polvo. Solución ideal contra la rotura, la protección se rompe en lugar de la pantalla original de su aparato en caso de caída, entregado con una toallita limpiadora y un KIT de ACCESORIOS para la instalación
  • SOLO Compatible con : Samsung Galaxy Note 3 GT-N9000, N9002, N9005 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 79.2 x 151.2 x 8.3mm, pantalla 5.7''] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO

¿No has encontrado el cristal templado para tu Samsung Galaxy Note 3 N9000 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , dime si es la marca samsung.  Es muy seguro que en zonademoviles lo hemos tenido y analizado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no sepas las ventajas que tienen los protectores templados.
También nombrado como tempered glass, es un cristal de seguridad que ha sido modificado por unos tratamientos térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para solventar los golpes en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Samsung Galaxy Note 3 N9000?

Problemas mas habituales es la posición de cuadrar el cristal templado en su posición.
Los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede mal.

  1. El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
  4. Y ahora es cuando ponemos el protector templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

cristal templado Samsung Galaxy Note 3 N9000

Ventajas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos
No son muy caros

Unos consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey sitúalo junto al móvil. Absorberá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal.

➡Coloca lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué comprar protectores de pantallas en Zonademoviles.com?

Puedes comprar On-line los protectores templados que mejor le sientan a tu Samsung Galaxy Note 3 N9000.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de templed glass, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)