El top cinco de protectores templados para Samsung Galaxy Mega 6.3 🙂

Si estas en zonademoviles.com , es muy posible que estas ojeando el protector de pantalla top que se adapte a tu teléfono Samsung Galaxy Mega 6.3 de samsung.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que sirven para tu Samsung Galaxy Mega 6.3. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco protectores para tu Smartphone Samsung Galaxy Mega 6.3, y hacia el final te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo rápidamente e incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los protectores de pantalla del Samsung Galaxy Mega 6.3

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Samsung Galaxy Mega 6.3 I9200 Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Samsung Galaxy Mega 6.3 I9200
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Samsung Galaxy Mega 6.3 LTE I9205 Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Samsung Galaxy Mega 6.3 LTE I9205
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 3
Eximmobile Protector de pantalla de cristal 9H, compatible con Samsung Galaxy Mega 6.3, transparente
  • Contenido del envío: 1 lámina protectora (transparente)
  • Todas las láminas tienen los recortes adecuados para el teléfono que elijas
  • Protector de pantalla especial de material compuesto de alta calidad 9H (vidrio)
  • Protege la pantalla de daños y arañazos
  • Fácil instalación sin pegamento (se quita sin dejar residuos)
Bestseller No. 4
Eximmobile Protector de pantalla para Samsung Galaxy Mega 6.3, lámina de cristal (transparente) para mejor protección de pantalla, lámina autoadhesiva de cristal 9H, se puede quitar sin dejar rastro
  • Protección: el protector de pantalla especial para Samsung Galaxy Mega 6.3 de cristal de alta calidad protege la pantalla perfectamente contra arañazos. El protector de pantalla transparente reduce el riesgo de rotura del cristal y protege la pantalla del polvo y las partículas de suciedad. Gracias a la fabricación especial 9H, el protector de pantalla es especialmente resistente. En caso de rotura del cristal, se mantiene unido el cristal por un revestimiento especial, de modo que no se forman trozos.
  • Sensibilidad táctil: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada por el protector de pantalla muy resistente para Samsung Mega 6.3. El protector de pantalla de cristal tiene una transmisión de luz de hasta el 97% y gracias al revestimiento OCA de la película protectora, los colores se muestran fieles a los colores.
  • Diseño: los bordes del protector de pantalla para Samsung Galaxy Mega 6.3 están ligeramente redondeados, por lo que no hay bordes afilados en la lámina. Por lo tanto, la limpieza sobre la pantalla es mucho más agradable.
  • Revestimiento especial: gracias al revestimiento especial de la lámina de vidrio para Samsung Mega 6.3, este protector de pantalla repele la suciedad, el agua y la grasa.
  • Ajuste – en los bordes de la pantalla redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible de la lámina para Samsung Galaxy Mega 6.3. Por este motivo, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no quedan cubiertos.
Bestseller No. 5
Eximmobile - 2 protectores de pantalla de vidrio templado compatibles con Samsung Galaxy Mega 6.3, autoadhesivos, dureza 9H, protector de pantalla antiarañazos.
  • Sensibilidad táctil: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada por el protector de pantalla de alta calidad para Samsung Galaxy Mega 6.3. El protector de pantalla de cristal 9H tiene una transmisión de luz de hasta el 97 % y gracias a un revestimiento especial de la película protectora, los colores se muestran casi fieles a los colores.
  • Protección superior: el protector de pantalla especial para Samsung Galaxy Mega 6.3 de cristal de alta calidad protege la pantalla perfectamente contra arañazos. El protector de pantalla transparente reduce el riesgo de rotura del cristal y protege la pantalla del polvo y las partículas de suciedad. Gracias a la fabricación especial 9H, el protector de pantalla es especialmente resistente. En caso de rotura del cristal, se mantiene unido el cristal por un revestimiento especial, de modo que no se forman trozos.
  • Fácil de usar: esta lámina de vidrio es autoadhesiva y se puede quitar sin dejar residuos
  • Ajuste: con bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por este motivo, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no quedan cubiertos.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla de cristal (transparente), 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas y 2 absorbedores de polvo

¿No has descubierto el cristal para Samsung Galaxy Mega 6.3 que estas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí dispones de un estupendo buscador , especifica la marca samsung.  Posiblemente que en nuestra pagina web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no sepas todavía los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Generalmente se usa para solventar los impactos en tu LCD. ¿Te parece poco?.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El lio mas natural es el modo de cuadrar el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil
En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
Ahora tendremos que colocar el protector templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo ajustamos.

protector templado Samsung Galaxy Mega 6.3

Cosas buenas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son muy baratos

Pequeños trucos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del aire.

➡La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal protector.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor le van a tu teléfono Samsung Galaxy Mega 6.3.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de protectores de cristal , en nuestra tienda tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el samsung galaxy mega 6 3

1. «Soy Ramon P. y acabo de comprar el cristal templado para mi teléfono Samsung Galaxy Mega 6 3. Muy buena calidad, instalación sencilla y el cristal se adapta perfectamente, sin brillos ni reflejos. Muy satisfecho con la compra.”

2. «Me llamo Esther B. y compré el cristal templado para el Samsung Galaxy Mega 6 3. La entrega fue muy rápida y el cristal es de gran calidad. Estoy muy contenta con mi compra.”

3. «Mi nombre es Alba F. y acabo de comprar el cristal templado para el Samsung Galaxy Mega 6 3. La calidad es buena, pero la instalación fue un poco difícil. No estoy totalmente satisfecha, pero de momento me sirve.”

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)