El top cinco de protectores templados para Samsung Galaxy Mega 6.3 🙂

Si estas en zonademoviles.com , es muy posible que estas ojeando el protector de pantalla top que se adapte a tu teléfono Samsung Galaxy Mega 6.3 de samsung.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que sirven para tu Samsung Galaxy Mega 6.3. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco protectores para tu Smartphone Samsung Galaxy Mega 6.3, y hacia el final te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo rápidamente e incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los protectores de pantalla del Samsung Galaxy Mega 6.3

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Samsung Galaxy Mega 6.3 I9200 Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Samsung Galaxy Mega 6.3 I9200
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Samsung Galaxy Mega 6.3 LTE I9205 Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Samsung Galaxy Mega 6.3 LTE I9205
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 3
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con Samsung Galaxy Mega 6.3 GT-i9205 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Samsung Galaxy Mega 6.3 (GT-i9205)
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 4
AOKUMA Cristal Templado Samsung Galaxy A15 5G/4G, [2 Unidades] Protector Pantalla para Samsung A15 Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H, Sin Burbujas, Alta Definicion
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Samsung Galaxy A15 5G/4G se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Galaxy A15. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Samsung A15 5G/4G le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Samsung Galaxy A15 5G, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado A15 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 5
Wayneer Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy A15 4G / 5G, [3 + 3 Piezas] HD Cristal Templado Protector de Lente de cámara, 9H Durez Vidrio Templado,Kit de Instalación Incluido
  • 🎁【Compatibilidad】Este protector de pantalla solo es compatible con Samsung Galaxy A15 4G / 5G. No es compatible con otros modelos de móviles. Consulta el modelo de tu teléfono: Ajustes - General - información - Nombre del modelo.
  • 📸【Sensible al Tacto】Cristal templado es de solo 0,33 mm y la superficie tiene una capa oleofóbica, que puede reducir las huellas dactilares residuales y las manchas de aceite durante el uso diario. Esto asegura que la pantalla responda rápidamente y toques de pantalla 100% precisos.
  • 📲【Ópticamente Transparente】99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Estos te hacen olvidar la existencia de la película protectora de pantalla.
  • 🧰【9H Dureza Vidrio】Cristal Templado y antirreflejos de dureza 9H del protector de pantalla de cristal templado y el protector de la lente de la cámara, que podría proteger eficazmente la pantalla de su teléfono y la lente de la cámara contra rasguños y daños diarios.
  • ☎【Servicio al Cliente】Nuestro objetivo es proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente a todos y cada uno de nuestros clientes. Si usted tiene alguna pregunta, Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema en 12 horas.

¿No has descubierto el cristal para Samsung Galaxy Mega 6.3 que estas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí dispones de un estupendo buscador , especifica la marca samsung.  Posiblemente que en nuestra pagina web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no sepas todavía los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Generalmente se usa para solventar los impactos en tu LCD. ¿Te parece poco?.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El lio mas natural es el modo de cuadrar el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil
En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
Ahora tendremos que colocar el protector templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo ajustamos.

protector templado Samsung Galaxy Mega 6.3

Cosas buenas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son muy baratos

Pequeños trucos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del aire.

➡La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal protector.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor le van a tu teléfono Samsung Galaxy Mega 6.3.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de protectores de cristal , en nuestra tienda tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el samsung galaxy mega 6 3

1. «Soy Ramon P. y acabo de comprar el cristal templado para mi teléfono Samsung Galaxy Mega 6 3. Muy buena calidad, instalación sencilla y el cristal se adapta perfectamente, sin brillos ni reflejos. Muy satisfecho con la compra.”

2. «Me llamo Esther B. y compré el cristal templado para el Samsung Galaxy Mega 6 3. La entrega fue muy rápida y el cristal es de gran calidad. Estoy muy contenta con mi compra.”

3. «Mi nombre es Alba F. y acabo de comprar el cristal templado para el Samsung Galaxy Mega 6 3. La calidad es buena, pero la instalación fue un poco difícil. No estoy totalmente satisfecha, pero de momento me sirve.”

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario