Encuentra los mejores vidrios templados baratos para Samsung Galaxy Mega 5.8 ⭐

Con total seguridad necesitaras un cristal templado para tu dispositivo Samsung Galaxy Mega 5.8 y quieres encontrar el mejor modelo al mejor precio.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te vamos a mostrar cuales son los mejores protectores templados para tu móvil Samsung Galaxy Mega 5.8. Sin que te vuelvas loco pongo a tu disposición los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo encontraras información y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los mejores cristales templados para el Samsung Galaxy Mega 5.8

Bestseller No. 1
Cadorabo Película Protectora para Samsung Galaxy Mega 5.8 en Transparencia ELEVADA - Vidrio Templado (Tempered) Cristal Antibalas Compatible 3D con Dureza 9H
  • El cristal antibalas es, a propósito, más pequeño de la pantalla de su Smartphone para no dificultar la fijación de una funda adicional.
  • La operabilidad de su móvil esta mantenido así como la solidez de color de la pantalla (99%) - Una protección casi invisible!
  • La película protectora está fabricado de vidrio tratado especialmente (altamente calendado): es extremamente resistene a los arañazos, repele la grasa y el aceite, repelente del polvo, no se hace pedazos y anti-huellas-dactilares.
  • La pantalla de su Smartphone está protegido perfectamente contra arañazos y daños causados por un caída o impacto - así se puede aumantar la durabilidad de su móvil!
  • Cadorabo vidrio templado incluido una toallita de limpieza con alcohol y un paño de pulir y antiestático.
Bestseller No. 2
Ycloud [3 Pack] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Mega 5.8 Pulgada (I9152),[9H Dureza/0.3mm],[Alta Definicion] Cristal Vidrio Templado Protector para Samsung Galaxy Mega 5.8 Pulgada
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas.
  • ✔Paquete : 3x protector de cristal templado, 3x trapo húmedo de alcohol, 3x paño seco limpio, 3x polvo pegatinas, 1x caja de embalaje exteriorr
Bestseller No. 3
pinlu [2 Pack] Protector de Pantalla de Cristal para Samsung Galaxy Mega 5.8 Pulgadas (i9152) Protector Cristal Vidrio Templado para Samsung Galaxy Mega 5.8 [9H/0.26mm,99% Transparente]
  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 2x protectores de la pantalla de para tu celular, 2x paños húmedos de , 2x paños secos de, 2x paños absorbentes del polvo de.
Bestseller No. 4
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Samsung Galaxy Mega 5.8 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Samsung Galaxy Mega 5.8
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Samsung Galaxy Mega 5.8
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 5
Ycloud Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Mega (5.8 Pulgada) Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza][Alta Definicion]
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas.

¿No has encontrado el Cristal Templado para el Samsung Galaxy Mega 5.8 que buscas?

Si no has visto tu cristal templado , espera un momento.  Aquí tienes nuestro buscador , Dime si es samsung.  Casi al 100% que en nuestra web lo hayamos evaluado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Posiblemente que no seas consciente los beneficios que tienen los cristales protectores.
También conocido como cristal templado , es un cristal muy resistente que se ha visto reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Su principal función es para reducir los impactos en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas típico es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te queden burbujas.

Primer paso
La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo soltamos.

cristal protector Samsung Galaxy Mega 5.8

Cosas buenas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Suelen tener anti-reflejos
Son económicos

Consejos y trucos para colocar el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta sitúalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el protector templado.

➡No toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra web?

Puedes comprar online los mejores protectores templados que mejor les van a tu pantalla del Samsung Galaxy Mega 5.8.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de protectores templados, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)