Los mejores cristales templados para el Samsung Galaxy M31s ✅

Si tienes roto un Samsung Galaxy M31s de Samsung y buscas el mejor protector posible ,estas en el sitio adecuado..

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que sirven para tu Samsung Galaxy M31s. Sin que te marees mas te enseñare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil Samsung Galaxy M31s.  Al finalizar el articulo encontraras guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

La recopilación de protectores de pantalla del Samsung Galaxy M31s

Bestseller No. 1
QHOHQ Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S20 FE (4G con 5G)/Galaxy A51 (4G con 5G)/Galaxy M31S, [2 Piezas] [Dureza 9H] Sin Burbujas HD Transparente Anti-Arañazos Cristal Templado
  • ★ Este protector de pantalla solo es compatible con Samsung Galaxy S20 FE (4G con 5G)/Galaxy A51 (4G con 5G)/Galaxy M31S, pero no con otros modelos. El tamaño preciso de corte por láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando así la máxima protección para su teléfono móvil.
  • ★ combinación perfecta de anti-huella digital y funciones de alta definición. Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente antihuellas, manchas de aceite y efecto antideslumbrante. Con transmitancia de luz ultra alta y efectos ópticos, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta y mejorar la visibilidad de la pantalla.
  • ★ diseño de arco profesional. El protector de vidrio es un diseño curvo profesional que puede alcanzar bordes curvos 2.5D, haciendo que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rasquen las manos.
  • ★ El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmitancia de la luz es del 99,9%, conservando la experiencia original de visualización de retina de alta resolución.
  • ★ El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos en la pantalla del teléfono. Antes de instalar el protector de pantalla, use el kit en la caja para limpiar la pantalla.
Bestseller No. 2
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con Samsung Galaxy A51 / A51 5G, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Samsung Galaxy A51 / A51 5G
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla Samsung Galaxy A51 / A51 5G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Samsung Galaxy A51 / A51 5G De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Samsung Galaxy A51 / A51 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 3
Ferilinso Funda para Samsung Galaxy M31S + 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla [Transparente TPU Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Anti-Choque] [Anti-arañazos] [9H Dureza] [Fácil instalación]
  • Incluye un Protector de Pantalla de Cristal Templado Transparente de 2 Piezas Compatible con Samsung Galaxy M31S.Incluye una Funda de Silicona TPU.
  • Servicio al Cliente Rápido: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • El revestimiento anti-huellas dactilares mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar instrucciones sencillas permiten una instalación rápida y sin complicaciones.
Bestseller No. 4
AROYI Funda para Samsung Galaxy M31s + 2 x Protector de Pantalla Samsung Galaxy M31s, Transparente Silicona TPU Funda + Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla y Caso para Samsung Galaxy M31s
  • Este producto hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU para Samsung Galaxy M31s.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su Samsung Galaxy M31s.
  • El Cover ofrece una excelente protección para su precioso Samsung Galaxy M31s inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana.
  • Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas.
Bestseller No. 5
ivoler 4 Unidades Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A52 5G / 4G / A52S 5G / S20 FE / M31S / Xiaomi Redmi Note 10 4G / Redmi Note 10S / OPPO Reno 2 / Realme X50 Pro 5G
  • NOTA: Debido al borde redondo del Samsung Galaxy A52 5G / 4G / A52S 5G, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Samsung Galaxy A52 5G / 4G / A52S 5G / S20 FE / M31S / Xiaomi Redmi Note 10 4G / Xiaomi Redmi Note 10S / Oppo Reno 2 / Realme X50 Pro 5G.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿No has descubierto la protección para Samsung Galaxy M31s que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es tu marca Samsung.  Es muy probable que en esta web lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Ventajas del cristal templado para el Samsung Galaxy M31s

Pros del cristal templado

  • Bajo precio
  • No romperás tu pantalla

Contras del protector de pantalla

  • No hay para todos los modelos

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no entiendas aun las ventajas que tienen los tempered glass.
También llamado como cristal templado, es un cristal muy resistente que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es muy necesario usar los tempered glass?

Su función básica es para solventar los daños en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema habitual es la forma de adaptar el cristal templado en su sitio.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden burbujas.

  • El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
  • En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
  • Ahora pondremos el protector templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Samsung Galaxy M31s

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cercano al móvil. Absorberá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para poner el protector de pantalla.
      • NUNCA toques el protector templado por el lado que pega.