Los 5 mejores protectores templados para el Samsung Galaxy M01

En zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu teléfono Samsung Galaxy M01 y nada mas que para ti hemos recogido los mejores protectores para tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin hacerte esperar mas te muestro los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu móvil Samsung Galaxy M01, y al final del articulo te enseño, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

La recomendación de nuestra pagina para el Samsung Galaxy M01

Bestseller No. 1
LPCJ Protector de Pantalla para Samsung Galaxy M01 Core/Samsung Galaxy A3 Core, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy M01 Core/Samsung Galaxy A3 Core Vidrio Cristal Templado [2 Pack]
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado Samsung Galaxy M01 Core/Samsung Galaxy A3 Core , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: Samsung Galaxy M01 Core/Samsung Galaxy A3 Core , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector Samsung Galaxy M01 Core/Samsung Galaxy A3 Core , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio TempladoSamsung Galaxy M01 Core/Samsung Galaxy A3 Core , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla Samsung Galaxy M01 Core/Samsung Galaxy A3 Core , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 2
AOKUMA Cristal Templado Samsung Galaxy M01 Core, [2 Unidades] Protector Pantalla para Samsung Galaxy M01 Core Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Samsung Galaxy M01 Core se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Samsung Galaxy M01 Core. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Samsung Galaxy M01 Core le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Samsung Galaxy M01 Core, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Samsung Galaxy M01 Core antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 3
FEIAO Protector Pantalla Samsung Galaxy M01 ,Cristal Templado Samsung Galaxy M01,Samsung Galaxy M01 Protectores de pantalla para móviles,2 Piezas
  • Fácil de instalar: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • Pegadura perfecta y tacto original: con el pegamento aplicado en todo el protector, se encaja perfectamente a la pantalla SIN PRODUCIR BURBUJAS, ofreciendo un tacto original a los usuarios, como si no se aplicara ningún protector.
  • Alta transparencia: - Alta definición ultra clara con 99,9% de transparencia para preservar la calidad de visualización original de su Samsung Galaxy M01. El protector de pantalla FEIAO cuida sus ojos.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Servicio superior: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 4
CXKJ Funda + Protector Pantalla para Samsung Galaxy M01 (5.70 Pulgada), Cuero PU Caso Silicona Funda con Tapa Carcasa Protector Funda Case Cover Cristal Templado Film, para Samsung Galaxy M01 - A33
  • 【Compatibilidad】 : Esta funda para teléfono + película templada solo es compatible con para Samsung Galaxy M01, ¡comprueba el modelo de tu teléfono!
  • 【Protección】 : Hecho de vidrio templado de alta calidad de 0.33 mm de grosor con bordes redondeados, solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • 【Corte de precisión】 : para el estuche Samsung Galaxy M01, ofrece un buen agarre y un perfil delgado. Acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite cargar sin quitar la funda protectora.
  • 【Versión mejorada】: Puede guardarlos en esta funda de teléfono (tarjetas bancarias, autobús, otras tarjetas). Puedes usarlo como billetera. La excelente función de soporte es muy adecuada para ver videos y navegar por Internet.
  • 【Servicio de calidad】 : Brindamos asistencia de preventa y postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 12 horas.
Bestseller No. 5
KJYF Fundas para Samsung Galaxy M01 Core (5.30 Pulgadas) + Protectores de Pantalla in Cristal Templado HD, Flexible Case Caso Cover Transparente TPU Silicona - Transparente
  • 【Carcasa + vidrio templado: 】shell Carcasa del teléfono celular TPU de silicona suave ultrafina + vidrio templado Película de protección de pantalla de alta calidad, protege completamente su teléfono móvil Para Samsung Galaxy M01 Core (5.30 Pulgadas).
  • 【Compatible Dispositivo:】 Esta funda para teléfono y película de vidrio templado solo es adecuada para teléfonos móviles con Para Samsung Galaxy M01 Core. Compare el modelo de su teléfono con este para evitar comprar productos incompatibles.
  • 【Corte de precisión:】 Use la máquina real para carcasa de silicona Para Samsung Galaxy M01 Core + vidrio templado para diseñar la posición del orificio, acceso completo a la interfaz de usuario, a la lente de la cámara, a la toma de auriculares, a la Altavoz y micrófono.
  • 【Dureza mejorada:】 La dureza de 9H es suficiente para proteger su pantalla de goteos, resistencia al rayado, resistencia a la abrasión y resistencia a los golpes, lo que puede proteger completamente su teléfono de las huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • 【Eficiente Servicio:】 Contamos con un equipo de servicio al cliente eficiente y profesional, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos las mejores soluciones y servicios en 24 horas.

¿No te ha valido el cristal templado para el Samsung Galaxy M01 que buscas?

Si no has visto tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si es la marca Samsung.  Probablemente que en nuestra pagina web lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cuales son las opiniones del protector de pantalla para el Samsung Galaxy M01?

Ventajas del cristal templado

  • Tiene un precio barato
  • Protege ante una caída

Desventajas del protector de pantalla

  • No hay para todos los modelos

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no entiendas aun los datos positivos que tienen los protectores de pantalla.
Se le llama también protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que es procesado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es muy recomendable usar un protector de pantalla ?

Su función básica es para reducir los arañazos en tu teléfono. .

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Samsung Galaxy M01?

El problema mas habitual es el modo de colocar el protector de pantalla en su lugar.
La gran parte de los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede mal.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón
  • El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y respiramos.
  • Ahora ponemos el cristal templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Samsung Galaxy M01

Ventajas del vidrio templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos trucos para colocar tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cerca al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para manipular el protector templado.