El top 5 de vidrios templados para el Samsung Galaxy J7 (2017)

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es posible que estas buscando el protector de pantalla mas económico que se adapte a tu smartphone Samsung Galaxy J7 (2017) de samsung.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a mostrar cuales son los mejores cristales templados para tu flamante Samsung Galaxy J7 (2017). Sin que te vuelvas loco te presento los cinco protectores templados finales que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los mejores templados para Samsung Galaxy J7 (2017)

RebajasBestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J7 2017 / J7 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY J7 2017 / J7 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J7 Prime, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy J7 Prime. El espacio entre el Samsung Galaxy J7 Prime y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy J7 Prime
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy J7 Prime, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
REY 3X Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J7 2017, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY J7 2017
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy J7 2017, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy J7 2017. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.

¿No te ha servido el cristal templado para tu Samsung Galaxy J7 (2017) que estas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , afina con samsung.  Casi al 100% que en nuestra pagina web lo hayamos analizado.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es muy posible que no sepas aun las ventajas que tienen los cristales protectores.
También conocido como protector de pantalla , es un cristal de seguridad que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar tempered glass?

En principio se usa para reducir los daños en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

La duda mas común es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
  4. Ahora ponemos el protector templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos apoyar.

cristal templado Samsung Galaxy J7 (2017)

Ventajas del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son duraderos

Pequeños trucos para poner el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para pegar el protector templado.
      • No toques el protector por la parte que es pegajoso.