Los 5 mejores vidrios templados para Samsung Galaxy J6 (2018) 🔥

En zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu Samsung Galaxy J6 (2018) y solo para ustedes hemos rastreado los mejores protectores de tu pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Samsung Galaxy J6 (2018). Sin dar mas vueltas te enseño los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil Samsung Galaxy J6 (2018).  Al acabar el post te dejaremos información y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para el Samsung Galaxy J6 (2018)

Bestseller No. 1
AICEK [2-Pack Protector de Pantalla Samsung Galaxy J6 2018, Cristal Templado para Samsung J6 2018 Vidrio Templado Galaxy J6 2018 Cristal Screen Protector
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy J6 2018.
Bestseller No. 2
Eachy Compatible con Cristal Templado para Samsung Galaxy J6 2018 Vidrio Templado, [2 Unidades] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J6 2018(SM-J600) Cobertura Completa 5,6 Pulgadas-Negro
  • Aplicar al Samsung Galaxy J6 2018(SM-J600): el vidrio templado es fabricado por "Eachy", utilizando vidrio templado japonés de gama alta (0.33 mm).Es una excelente protección para la pantalla de su teléfono inteligente Samsung Galaxy J6 2018(SM-J600), de modo que pueda cubrir el borde redondeado.
  • Diseñado específicamente: proceso fino, corte fino, borde de arco 2.5D, tacto sensible y operación suave.Su superficie lisa es fácil de limpiar.
  • A prueba de explosiones y resistente a los arañazos: templado a alta temperatura, dureza de hasta 9H, resistente a los impactos, no es fácil de rayar, utilizando laminado de película de resina de silicona de alta gama, incluso si la membrana de vidrio está rota, no salpica.
  • Alta definición y Anti-huellas dactilares: transmitancia de luz de hasta el 99% y buen efecto visual, usando aceite antimanchas y anti-huellas dactilares para recubrir la superficie de procesamiento para asegurar aceite hidrófobo, prueba de aceite, prueba de álcali, impermeable.
  • Fácil de colocar: alinee la posición del orificio, coloque el protector de pantalla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros lo antes posible. Nuestra garantía sin complicaciones brinda más protección para su protector de pantalla de vidrio templado.
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J4 Plus 2018 - J6 Plus 2018 - J4 Core, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para SAMSUNG GALAXY J4 PLUS 2018 - J6 PLUS 2018 - J4 CORE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J6 2018, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY J6 2018
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J6 2018 (SM-J600F), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy J6 2018 (SM-J600F). El espacio entre el Samsung Galaxy J6 2018 (SM-J600F) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy J6 2018 (SM-J600F)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy J6 2018 (SM-J600F), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has descubierto la protección para tu Samsung Galaxy J6 (2018) que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , intenta con samsung.  Seguro que en Zonademoviles.com lo hayamos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Posiblemente que no entiendas aun los beneficios que tienen los tempered glass.
También conocido como protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar cristal templado?

Su función básica es para solventar los impactos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

La duda mas corriente es la manera de colocar el cristal templado en su lugar.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer.

cristal templado Samsung Galaxy J6 (2018)

Cosas buenas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cerca al teléfono móvil. Absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el cristal.

➡Que no se te ocurra tocar el cristal templado por la parte que hay que poner en la pantalla.

➡Pon tu protector de pantalla justo después de abrir el protector

¿Por qué comprar protectores templados aquí?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales protectores que mejor se adaptan a tu pantalla del Samsung Galaxy J6 (2018).

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los cristales templados, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)