Encuentra el top 5 vidrios templados que sirvan a Samsung Galaxy J4 (2018) 💥

Si has llegado hasta aquí , es casi seguro que estas ojeando el mejor cristal templado para tu pantalla que le sirva a tu teléfono Samsung Galaxy J4 (2018) de samsung.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a enseñar los 5 mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Samsung Galaxy J4 (2018). Sin rodeos te enseño los mejores cinco protectores para tu dispositivo Samsung Galaxy J4 (2018), y al final del articulo te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los mejores protectores para Samsung Galaxy J4 (2018)

Bestseller No. 1
DOSNTO Protector de Pantalla Samsung Galaxy J6 2018 Plus / J4 Plus Cristal Templado Completa [Caso Amistoso][De Punta a Punta][Sin Burbujas][ Anti-Scratch][Sensible al Tacto][Ultra HD]
  • ALTA DUREZA Y ANTI-RAYADO. La pantalla protectora DOSNTO está hecha con un vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor y tiene una protección máxima contra los arañazos, rasguños y golpes.
  • ALTA TRANSPARENCIA Y PRECISIÓN EN EL TACTO. La alta definición súper clara con una transparencia del 99,9% restaura los colores reales de la pantalla y te ofrece la visualización más natural junto con una sensibilidad de la pantalla táctil del 100% que mantiene tu teléfono fuera de problemas.
  • SIN POLVO Y SIN HUELLAS DACTILARES. DOSNTO cristal templado tiene un revestimiento de pantalla hidrofóbica de alta definición que proporciona protección adicional contra arañazos, sudor y huellas dactilares.
  • CASO - AMIGABLE CON LOS BORDES REDONDOS. Los bordes redondos 2.5D no sólo mantienen tus dedos deslizándose suavemente por la pantalla, sino que también son amigables con tu hermosa funda de teléfono.
  • ESPECÍFICAMENTE DISEÑADO PARA AJUSTARSE A Samsung Galaxy J6 2018 Plus / J4 Plus y empaquetado con 3 paquetes de DOSNTO cristal templado, paño de limpieza y toallitas, palo para quitar el polvo e instrucciones.
Bestseller No. 2
KSTORE365 2 Piezas, Cristal Templado para Samsung Galaxy J4 2018, 9H Dureza, Protector De Pantalla, Vidrio Templado, Adhesivo En Todo El Cristal, 2.5D Borde Redondeado para Samsung Galaxy J4 2018
  • Material Rígido Pero Resistente A Impactos, Arañazos Y Suciedad
  • Borde Del Cristal Redondeados
  • Óptica Clara Sin Limitaciones Para Su Pantalla
  • Colocación Fácil Y Rápida, No Aparecen Burbujas
  • Incluye 2X Cristal Templado, 2X Toallita Humeda, 2X Toallita Seca, 2X Adhesivos Antipolvo
Bestseller No. 3
REY - Protector de Pantalla Curvo para Samsung Galaxy J4 Plus 2018 / J6 Plus 2018 / J4 Core, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Negro, realizado por REY para SAMSUNG GALAXY J4 PLUS 2018 / J6 PLUS 2018 / J4 CORE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J4 Plus, Galaxy J4+, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy J4 Plus, Galaxy J4+ (SM-J415F). El espacio entre el Samsung Galaxy J4 Plus, Galaxy J4+ (SM-J415F) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy J4 Plus, Galaxy J4+ (SM-J415F)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy J4 Plus, Galaxy J4+ (SM-J415F), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J4 Plus 2018 - J6 Plus 2018 - J4 Core, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para SAMSUNG GALAXY J4 PLUS 2018 - J6 PLUS 2018 - J4 CORE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has encontrado el protector de pantalla para tu Samsung Galaxy J4 (2018) que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca la marca samsung.  Fijo que en zonademoviles lo hayamos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un cristal templado?

Es bastante seguro que no entiendas todavía los beneficios que tienen los cristales protectores.
Se le llama también tempered glass, es un vidrio muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar cristal templado ?

Su función básica es para solventar los impactos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas habitual es el modo de cuadrar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te queden burbujas.

Primer paso
El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El paso numero dos hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y respiramos.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Samsung Galaxy J4 (2018)

Ventajas del protector templado

  • Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  • Algunos tienen anti huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Se pueden comprar on line

Unos trucos para poner el protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo cercano al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el cristal protector.

➡NUNCA toques el protector por la parte que tiene el pegamento.

➡NO lo pongas con prisa tu protector templado

¿Por qué comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores de cristal que mejor le van a tu teléfono Samsung Galaxy J4 (2018).

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de protectores templados, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)