Encuentra los mejores vidrios templados para el Samsung Galaxy Grand 💥

Si vas a tener un samsung y buscas el mejor protector posible ,estas en tu web..

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Samsung Galaxy Grand. Sin mas espera te voy a exponer los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Samsung Galaxy Grand, y al final del post te enseño ademas de esto, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores cristales templados para el Samsung Galaxy Grand

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A12, Galaxy A02s, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A12, Galaxy A02s. El espacio entre el Samsung Galaxy A12, Galaxy A02s y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A12, Galaxy A02s
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A12, Galaxy A02s, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
LK Compatible con Samsung Galaxy A21S Protector de Pantalla,3 Pack,9H Dureza Cristal Templado, Equipado con Marco de Posicionamiento, Vidrio Templado Screen Protector
  • 【Protección superior】 Hecho de vidrio templado 9H Puede proteger mejor la pantalla del teléfono.
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo y una respuesta rápida.
  • 【Case Friendly】Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas.
  • 【Instalación fácil】 Proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
  • 【Servicio de calidad】 Brindamos un servicio de preventa y postventa de calidad, si tiene alguna pregunta a los productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
LK Compatible con Samsung Galaxy A71 Funda, 2 Pack Protector de Pantalla Vidrio Templado,Absorción Impactos Air Cushion Corners Carcasa HD Clara Case Cover - Transparente
  • [Compatibilidad] Diseño perfecto para Samsung Galaxy A71.
  • [Moda Transparente] La parte posterior cristalina hecha con PC y TPU, pueden conservar el aspecto original de su teléfono móvil.
  • [Protección total] Cuatro esquinas reforzadas, los bordes frontales elevados y el marco que es más alto que la lente de la cámara y el protector adicional de pantalla de vidrio templado 2 * proporcionan la máxima protección para su dispositivo contra caídas y caídas accidentales.
  • [Puerto preciso] Acceso de alta respuesta a todos los controles y características. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • [Embalaje que incluye] 1 * Samsung Galaxy A71 caja del teléfono y 2 * templado de protector de pantalla de cristal con todo el kit de instalación de protector de pantalla.
Bestseller No. 4
LK Compatible con Samsung Galaxy S21 Protector de Pantalla,2 Pack Cristal Templado y 2 Pack Protector de Lente de cámara, Doble protección, Kit de Instalación Incluido
  • [Protección completa]: 2 * Protector de pantalla de vidrio templado y 2 * Protector de lente de cámara.
  • [Dureza 9H reforzada]: proporciona la máxima protección Compatible con el protector de la cámara trasera de tu teléfono.
  • [Alta definición]: 99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • [Cámara trasera de cristal templado]: Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • [Fácil de instalar]: Con marco de montaje. Haga coincidir el marco de instalación para su instalación perfecta.Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
RebajasBestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Grand Neo Plus Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY GRAND NEO / GRAND NEO PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha servido el Cristal Templado para el Samsung Galaxy Grand que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , tranquilo.  Aquí tienes lo que buscas , dime si tu marca es samsung.  Casi seguro que en zonademoviles.com lo tengamos.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es factible que no sepas todavía las ventajas que tienen los cristales protectores.
Se le llama también tempered glass, es un vidrio de seguridad que se ha visto reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar cristal templado ?

Su función es para reducir los impactos en tu display. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el cristal templado en un Samsung Galaxy Grand?

El problema mas natural es la forma de cuadrar el cristal templado en su sitio.
Los cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. El primer punto seria quitar el protector viejo.
  2. El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
  4. Ahora pondremos el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ponemos.

cristal protector Samsung Galaxy Grand

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son bastante baratos

Pequeños consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para colocar el protector de pantalla.

➡No toques el cristal templado por la parte que es pegajoso.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor salen a tu Samsung Galaxy Grand.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de protectores de cristal, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)