Los 5 mejores vidrios templados para el Samsung Galaxy Grand Prime 🥇

En Zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu teléfono Samsung Galaxy Grand Prime y solo para ti hemos recopilado los mejores cristales templados para tu pantalla.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu flamante Samsung Galaxy Grand Prime. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a enseñar los cinco mejores cristales templados que tenemos para ti, y al finalizar el articulo te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

El top ventas de cristales templados para Samsung Galaxy Grand Prime

Bestseller No. 1
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Samsung Grand Prime Galaxy G530F, Value Edition G531F Protector Pantalla, Película Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 144.8x72.1x8.6mm 5.0"]
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition SM-G531F, Galaxy Grand Prime SM-G530F, DS dual SIM [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 144.8 x 72.1 x 8.6mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 2
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Samsung Galaxy Grand Prime, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy Grand Prime. El espacio entre el Samsung Galaxy Grand Prime y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy Grand Prime
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy Grand Prime, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
N NEWTOP Protector de pantalla de cristal templado para Samsung Galaxy Grand Prime G530, 0,3 mm, dureza 9H, antigolpes, arañazos
  • 【Compatibilidad】Para Samsung Galaxy Grand Prime G530
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos, deja algunos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop juntos, la protección será perfecta y completa.
  • 【 Especificaciones: gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H, son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. En el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta, puede apoyar la película en la pantalla y simplemente presionando en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia bien la pantalla tratando de eliminar todas las motas de polvo.
  • 【Sugerencias】Si se crea una o más burbujas y el interior no hay granos de polvo, solo tienes que masajear hacia el exterior y listo. Si se forma una burbuja con un grano de polvo interior, esto depende de la limpieza de la pantalla causada por mal tiempo.
Bestseller No. 4
ebestStar - Funda para Samsung Grand Prime Galaxy G530F, Value Edition G531F, Carcasa Silicona Transparente, Capa Protectora TPU Antigolpes, Slim Ultra Fina, Transparente + Cristal Templado
  • COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition SM-G531F, Galaxy Grand Prime SM-G530F, DS dual SIM [Dimensiones PRECISAS : 144.8 x 72.1 x 8.6mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Carcasa trasera transparente.
  • Función : Protección antiburbujas de aire, absorbe los golpes.
  • Ergonomía : Ligera, delgada y discreta, ofrece una buena adherencia. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su formato se adapta a las particularidades del aparato (botones, conectores, cámara ...).
  • Calidad : Silicona TPU, excelente calidad.

¿No has visto el cristal templado para el Samsung Galaxy Grand Prime que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , afina con samsung.  Fijo que en zonademoviles lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no sepas todavía las facilidades que tienen los tempered glass.
También es conocido como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su principal función es para reducir los arañazos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como se pone un protector de pantalla?

La duda mas común es el modo de colocar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer.

vidrio templado Samsung Galaxy Grand Prime

Ventajas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Pequeños consejos para poner tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta ponlo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal.
  • ¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

    Puedes comprar los cristales protectores que mejor se adaptan a tu Samsung Galaxy Grand Prime.

    Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de protectores templados , en nuestra tienda tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el samsung galaxy grand prime

    1. «Soy Maria A. y acabo de comprar el cristal templado para el teléfono Samsung Galaxy Grand Prime. Me quedé muy satisfecha con la calidad de este producto, realmente sobresaliente, y con los precios asequibles. Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares.»

    2. «Mi nombre es Juan I. y quiero dar las gracias al equipo de esta tienda por el cristal templado para el teléfono Samsung Galaxy Grand Prime. Me ha sorprendido la calidad de este producto, es excelente y además el servicio fue muy bueno. ¡Lo recomiendo!»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario