Los 5 mejores vidrios templados para el Samsung Galaxy Grand Prime 🥇

En Zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu teléfono Samsung Galaxy Grand Prime y solo para ti hemos recopilado los mejores cristales templados para tu pantalla.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu flamante Samsung Galaxy Grand Prime. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a enseñar los cinco mejores cristales templados que tenemos para ti, y al finalizar el articulo te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

El top ventas de cristales templados para Samsung Galaxy Grand Prime

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Grand Prime G530, G30H, G531f, Grand Prime 2016, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME 2015 y 2016
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
ebestStar - Funda Compatible con Samsung Grand Prime Galaxy G530F, Value Edition G531F Carcasa Silicona, Protección Claro Ultra Slim, Transparente + Cristal Templado [Aparato: 144.8x72.1x8.6mm 5.0'']
  • PRODUCTO : Carcasa trasera de silicona transparente anti-burbujas.
  • ERGONOMÍA : Ligera, delgada y discreta, esta protección ofrece una buena adherencia (antideslizante) y un buen agarre. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : La transparencia preserva el aspecto original del aparato y permite aprovecharlo plenamente.
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition SM-G531F, Galaxy Grand Prime SM-G530F, DS dual SIM [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 144.8 x 72.1 x 8.6mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 3
[2 Pack] Protector Cristal Vidrio Templado Samsung Galaxy Grand Prime ( G530 / G530H / G530F /G530FZ / G531F / G531 ) – Pantalla Antigolpes y Resistente al Rayado
  • 2 piezas de película de cristal vidrio templado Samsung Galaxy Grand Prime ( G530 / G530H / G530F /G530FZ / G531F / G531 )
  • Protege Pantalla contra golpes y grafi con dureza 9H
  • Alta transparencia y sensibilidad al toque
  • Fácil de aplicar adherencia perfecta
  • Película irrompible
Bestseller No. 4
REY 3X Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Grand Prime / 2016 G532, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME / 2016 G532
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
iGlobalmarket [Pack Ahorro - 3 Unidades] Protector de Pantalla Samsung Galaxy Grand Prime G530, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • ADVERTENCIA: Este tipo de protectores no suelen cubrir el 100% de la pantalla y dejan un margen en el borde, sobretodo si se trata de Smartphones que disponen de pantalla con perfil curvo, ademas, segun el modelo de Smartpone, en ocasiones la camara queda protegida por el protector, en cualquier caso, esto no interfiere en su correcto funcionamiento.
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector de pantalla.
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, adheriendose a la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma

¿No has visto el cristal templado para el Samsung Galaxy Grand Prime que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , afina con samsung.  Fijo que en zonademoviles lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no sepas todavía las facilidades que tienen los tempered glass.
También es conocido como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su principal función es para reducir los arañazos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como se pone un protector de pantalla?

La duda mas común es el modo de colocar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer.

vidrio templado Samsung Galaxy Grand Prime

Ventajas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Pequeños consejos para poner tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta ponlo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal.
  • ¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

    Puedes comprar los cristales protectores que mejor se adaptan a tu Samsung Galaxy Grand Prime.

    Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de protectores templados , en nuestra tienda tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)