El top 5 de cristales templados que sirvan a Samsung Galaxy Grand Neo 👌

Casi seguro necesitaras protección para tu gran teléfono Samsung Galaxy Grand Neo y buscas saber cual es el mejor al mejor precio.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Samsung Galaxy Grand Neo. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu dispositivo Samsung Galaxy Grand Neo, y al final del articulo te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los mejores protectores para el Samsung Galaxy Grand Neo

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Grand Neo Plus, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY GRAND NEO PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasBestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Grand Neo Plus Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY GRAND NEO / GRAND NEO PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
[2 Pack] Protector Cristal Vidrio Templado Samsung Galaxy Grand Neo / Grand Neo Plus ( GT-I9060 / I9060i / 9060 / I9080 / I9080i / 9080 ) – Pantalla Antigolpes y Resistente al Rayado
  • 2 piezas de película de cristal vidrio templado Samsung Galaxy Grand Neo / Grand Neo Plus ( GT-I9060 / I9060i / 9060 / I9080 / I9080i / 9080 )
  • Protege Pantalla contra golpes y grafi con dureza 9H
  • Alta transparencia y sensibilidad al toque
  • Fácil de aplicar adherencia perfecta
  • Película irrompible
Bestseller No. 4
smartect Cristal Templado para Móvil Samsung Galaxy Grand Neo [2 Unidades] - Protector de pantalla 9H - Diseño ultrafino - Instalación sin burbujas - Anti-huella
  • PROTECTOR COMPLETO SMARTECT: El cubre pantalla se entrega con un set de accesorios gratuitos para la instalación. También se incluye un manual de smartect, que además está disponible en YouTube.
  • CRISTAL ANTIGOLPES Y ANTIARAÑAZOS: Esta funda de pantalla ultrafina está fabricada con cristal templado japonés asahi (dureza 9H). El cristal protege tu móvil y, sin embargo, es ultrafino.
  • INSTALACIÓN SIN BURBUJAS: El recubrimiento especial garantiza una colocación sin burbujas. Nuestros protectores para smartphone son autoadhesivos y se ponen sin aplicador ni marco de alineación.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Esta pantalla templada de smartect es 100% compatible con Samsung Galaxy Grand Neo. En el caso de los móviles de pantalla curva, el cristal protector solo cubre la superficie horizontal.
  • LOS PRODUCTOS SMARTECT: smartect ofrece resistentes protectores para smartphone, cámaras, tabletas y relojes con sus líneas de productos Clear, Privacy, Matte y Full Screen.
Bestseller No. 5
MTB Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Samsung Galaxy Grand Neo (Duos) / Grand Neo Plus - 0,3mm / 9H / 2.5D - Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para Samsung Galaxy Grand Neo (GT-I9060), Galaxy Grand Neo Duos (GT-I9062) y Galaxy Grand Neo Plus (GT-I9060i) especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado

¿No has visto la protección para el Samsung Galaxy Grand Neo que estabas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca samsung.  Seguro que en zonademoviles lo hayamos reseñado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no comprendas aun las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
Se le llama también cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que usar cristal templado ?

Su principal misión es para solventar los arañazos en tu móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas típicos es la forma de poner el cristal templado en su zona.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
El paso numero dos hay que limpiar la pantalla aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer.

cristal protector Samsung Galaxy Grand Neo

Beneficios del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Trucos y consejos para poner el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo próximo al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para colocar el protector templado.

➡No tengas prisa para poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales protectores que mejor le sientan a tu Samsung Galaxy Grand Neo.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los cristales templados, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)