Aquí están los 5 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy Grand I9082 🥇

Si tienes un móvil Samsung Galaxy Grand I9082 de samsung y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en tu web..

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin marearte mas te mostrare los cinco cristales finalistas que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo encontraras información y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

El top ventas de cristales templados para Samsung Galaxy Grand I9082

Bestseller No. 1
MTB Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Samsung Galaxy Grand (Duos) GT-I9080 I9082-0,3mm / 9H / 2.5D - Cristal
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para Samsung Galaxy Grand (GT-i9080) / Grand Duos (GT-i9082) especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 2
iGlobalmarket [3 Unidades Protector de Pantalla Samsung Galaxy Grand Neo/Duos i9082 i9080, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Samsung Galaxy Grand Neo / Duos i9082 i9080
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 3
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Galaxy A40 (SM-A405F), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A40 (SM-A405F). El espacio entre el Samsung Galaxy A40 (SM-A405F) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A40 (SM-A405F)
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Samsung Galaxy A40 (SM-A405F), tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A40 (SM-A405F), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
Samsung Galaxy Tab A 10.1 T580 T585C Protector de Pantalla WEOFUN Cristal Templado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016 T580 T585C Vidrio Templado Protector [0.33mm, 9H, Alta Transparencia]
  • Samsung Galaxy Tab A6 10.1 T580 T585C vidrio templada protector de pantalla: Cubiertos por completo Samsung Galaxy Tab A6 10.1 T580/ T585C Protector de pantalla, perfectamente ajuste para su teléfono. Diseñada: Totalmente transparente, 100% sensibilidad de tacto, Membrana de acero delgado y ultra-clara, dando una sensación de suavidad inmejorable. material de vidrio de alta calidad en 3D y dureza 9H. Instalación: De una pulsación muy fácil instalación, Transmitirá de forma automática y libre de burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada, libre de burbujas. Oleofobicidad: tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes. Compre por favor del vendedor autorizado del almacén de WEOFUN, de atención al cliente amistoso proporciona paz de la mente para su protector templado de la pantalla de cristal.
Bestseller No. 5
IVSO Templado Protector para Samsung Galaxy Tab A T510/T515 10.1 2019, Premium Cristal de Pantalla de Vidrio Templado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 2019, 1 Pack
  • ♥ Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Tab A T510/T515 10.1 2019 tablet; aplicación rápida y fácil directamente.
  • ♥ GRAN DUREZA: Dureza 9H, resistencia al desgaste, pantalla resistente a los arañazos.
  • ♥ GRAN RESPUESTA: Sólo 0,26mm de grosor para mantener la experiencia táctil original.
  • ♥ GRAN TRANSPARENCIA: Ratio de penetración de la luz del 98% que preserva la calidad de visionado original.
  • ♥ Capa superficial oleofóbica e impermeable, aceite antihuellas.

¿No te ha servido el cristal para Samsung Galaxy Grand I9082 que estas buscando?

Si no has visto tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador , prueba con la marca samsung.  Probablemente que en nuestra pagina web lo hemos probado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es bastante seguro que no entiendas las ventajas que tienen los tempered glass.
Se le llama también cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que usar cristal templado?

Casi siempre se usa para reducir los impactos en tu smartphone. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Samsung Galaxy Grand I9082?

La duda mas común es la manera de adaptar el cristal templado en su zona.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

  • El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
  • El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mejor darle de nuevo .
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y tenemos paciencia.
  • Ahora ponemos el vidrio templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal templado Samsung Galaxy Grand I9082

Cosas buenas del protector templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
Son económicos

Unos trucos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para colocar el protector templado.

➡No toques el protector por la parte que es pegajoso.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los templed glass que mejor le sientan a tu Samsung Galaxy Grand I9082.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de cristales protectores, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)