Los mejores cristales templados para Samsung Galaxy Core Prime 👌

Estas buscando un cristal templado para tu Samsung Galaxy Core Prime , ¿por que buscas protegerlo? . Te recomendamos uno si tienes un Samsung Galaxy Core Prime de samsung y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la web correcta.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales de gel y templados para el Samsung Galaxy Core Prime. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu Smartphone Samsung Galaxy Core Prime, y al final del articulo te enseño tutoriales para aprender a ponerlo fácilmente y incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los cinco mejores cristales templados para Samsung Galaxy Core Prime

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Core Prime Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY CORE PRIME
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Core Prime (G360), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy Core Prime (G360). El espacio entre el Samsung Galaxy Core Prime (G360) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy Core Prime (G360)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy Core Prime (G360), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
ebestStar - Funda Compatible con Samsung Galaxy Core Prime SM-G360F, 4G G361F VE Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Ranuras Tarjeta Stand, Negro + Cristal Templado [Aparato: 130.8x67.9x8.8mm 4.5"]
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Core Prime 4G SM-G361F, Core Prime VE Value Edition, Galaxy Core Prime SM-G360F [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 130.8 x 67.9 x 8.8mm, pantalla 4.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 4
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Samsung Galaxy Core Prime SM-G360F, 4G SM-G361F VE Protector Pantalla, Película Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 130.8x67.9x8.8mm 4.5"]
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Core Prime 4G SM-G361F, Core Prime VE Value Edition, Galaxy Core Prime SM-G360F [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 130.8 x 67.9 x 8.8mm, pantalla 4.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 5
savvies Protector Cristal Templado Compatible con Samsung Galaxy Core Prime G360 Protector Pantalla Vidrio, Protección 9H, Pelicula Anti-Huellas
  • [Protección con Dureza 9H] La dureza máxima de tu nuevo protector de pantalla de cristal vidrio templado protegerá tu dispositivo de golpes, rayas y arañazos
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa oleofobica resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla esté siempre limpia, compatible con Samsung Galaxy Core Prime G360
  • [Instalación fácil] La capa adhesiva optimizada y el kit de montaje incluido te facilitarán un montaje sencillo y anti-burbujas - compatible con Samsung Galaxy Core Prime G360
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad y el servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Corte de Precisión] El ajuste a medida de calidad para tu dispositivo está asegurado gracias a su acabado de precisión y sus bordes redondeados 2.5D, compatible con Samsung Galaxy Core Prime G360

¿No has encontrado el cristal para tu Samsung Galaxy Core Prime que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , tranquilo.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si es la marca samsung.  Es muy seguro que en esta pagina lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no comprendas aun los datos positivos que tienen los cristales templados.
También es llamado como protector de pantalla, es un vidrio de seguridad que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su tarea es solventar los impactos en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema habitual es la forma de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
Muchos de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden burbujas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón.
  • En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitamos paciencia.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo soltamos.

protector templado Samsung Galaxy Core Prime

Cosas buenas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Suelen tener anti-reflejos
Son baratos

Trucos y consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal.
  • No corras para poner el cristal templado

    ¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra tienda online?

    Tenemos las mejores valoraciones de los protectores de cristal que mejor le van a tu teléfono Samsung Galaxy Core Prime.

    Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Además de los templed glass, en zonademoviles tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)