El top five de protectores de pantalla para Samsung Galaxy Core 2 🤓

Buscas un cristal templado para tu teléfono Samsung Galaxy Core 2 , ¿por que se te ha caído? . Te lo conseguiremos si tienes el Samsung Galaxy Core 2 de samsung y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la mejor web para hacerlo.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu móvil Samsung Galaxy Core 2. Sin mas espera te voy a mostrar los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti y tu Samsung Galaxy Core 2, y al acabar el post te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Cristales templados para el modelo Samsung Galaxy Core 2

Bestseller No. 1
HYMY para Samsung Galaxy A01 Core Funda (5.3") + 2 x Cristal Templado - Transparente Carcasa y Cristales Protector de Pantalla TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta -Clear
  • Tenga en cuenta: funda y cristales templados para Samsung Galaxy A01 Core , Solo apto para Samsung Galaxy A01 Core (5.3 ")!!!
  • Samsung Galaxy A01 Core funda y carcasa , Transparente y buena sujeción a la mano , El levantamiento de borde es protector, de dureza moderada y ligero.
  • Ajuste perfecto en todas sus esquinas y botones y agujero de altavoz , Enchufe para auriculares.
  • De silicona durita pero flexible, tiene buen agarre, no se resbala y con las esquinas que tiene protege más.
  • En cuanto al cristal templado para Samsung Galaxy A01 Core, permite una imagen natural y no deja mucha huella en la pantalla, fácil limpieza.
Bestseller No. 2
2 protectores de cristal templado para Samsung Galaxy Core Prime SM-G360 / G360F / G360H / G361 / G361F / G3608 / G3609 / 360 / 361 / 3608 / 3609 – Pantalla a prueba de golpes y arañazos.
  • 2 piezas de película de cristal vidrio templado Samsung Galaxy Core Prime ( SM-G360 / G360F / G360H / G361 / G361F / G3608 / G3609 / G360AZ / 360 / 361 / 3608 / 3609 )
  • Protege Pantalla contra golpes y grafi con dureza 9H
  • Alta transparencia y sensibilidad al toque
  • Fácil de aplicar adherencia perfecta
  • Película irrompible
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Core 2 G355 Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY CORE 2 G355
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Core Prime (G360), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy Core Prime (G360). El espacio entre el Samsung Galaxy Core Prime (G360) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy Core Prime (G360)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy Core Prime (G360), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
AOKUMA Cristal Templado Samsung Galaxy A01 Core, [2 Unidades] Protector Pantalla para Samsung Galaxy A01 Core Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Samsung Galaxy A01 Core se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Samsung Galaxy A01 Core. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Samsung Galaxy A01 Core le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Samsung Galaxy A01 Core, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Samsung Galaxy A01 Core antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.

¿No has visto el Cristal Templado para Samsung Galaxy Core 2 que buscas?

Si no localizas tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes lo que buscas , busca la marca samsung.  Es muy probable que en esta web lo hemos tenido y evaluado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy fácil que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los protectores templados.
También es llamado como tempered glass, es un cristal muy resistente que se ha reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal misión es para solventar los sustos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Samsung Galaxy Core 2?

Problemas mas naturales es la forma de cuadrar el cristal templado en su posición.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
La primera norma seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
El paso numero dos hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ponemos.

cristal templado Samsung Galaxy Core 2

Cosas buenas del cristal protector

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Consejos y trucos para colocar tu protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cercano al teléfono móvil. Absorberá las partículas del aire.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal protector.
      • Nunca toques el protector por el lado que tiene el pegamento.
  • No tengas prisa para poner el protector templado

    ¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina Web?

    Puedes comprar online los mejores cristales templados que mejor le van a tu pantalla del Samsung Galaxy Core 2.

    Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

     

    Aparte de los templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)