Los 5 mejores vidrios templados para Samsung Galaxy C9 ✅

En nuestra Web Zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu dispositivo Samsung Galaxy C9 y solo para ustedes hemos buscado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales templados para tu Samsung Galaxy C9. Sin que te marees mas pongo a tu disposición los cinco mejores protectores que te irán perfectos en tu móvil Samsung Galaxy C9.  Al acabar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

La recopilación de protectores de pantalla del Samsung Galaxy C9

Bestseller No. 1
BIZHIKE Funda 360 Grados Integral para Samsung Galaxy C9 Pro Ambas Caras+Cristal Templado 3 in 1 Slim Fit Dactilares Protectora Skin Caso Cover-Azul
  • 100% de protección:Funda Samsung Galaxy C9 Pro+Película de vidrio templado 360°Protección del cuerpo entero,frente y
  • detrás Cáscara dura de la PC,un sentido fuerte de la seguridad,diseñado especialmente para el Samsung Galaxy C9 Pro. Diseño Nuevo:Funda Samsung Galaxy C9 Pro cáscara trasera y trasera con diseño 3 en 1, elegante y segura.El desgaste de la superficie no puede permitirse el lujo de pintar,micro-mate anti-huella digital,buena sensación y no deslizamiento
  • Todos los puertos y controles son todavía muy conveniente. Más alto que el diseño de la protección de la cámara,evita con eficacia los rasguños y las colisiones de la cámara.
  • EMBALAJE: 1 * funda del teléfono + 1 * Película de vidrio templado
  • Reemplazo gratuito: Funda está dañado en 2 meses, contáctenos. Reemplazo gratuito de funda nueva. (El reemplazo gratuito no incluye vidrio templado)
Bestseller No. 2
[2 unidades] Samsung Galaxy C9 Pro Protector de pantalla, cristal templado galaxy C9 Pro Protector de pantalla, anti-scratch HD Protector de pantalla para 6.0 "Samsung Galaxy C9 Pro
  • Hecho de vidrio templado que protege la pantalla original de batiendo real, con un líder de la industria dureza de 9H, justo debajo de diamante con una dureza de 10H. proporciona super high definition Clarity.
  • Borde redondeado, diseñado para proporcionar la experiencia agradable y Naked Protector de así como un mejor chip-resistance.
  • Recubrimiento de oleo phobic evita el exceso de huellas dactilares y manchas de aceite, y hace que la película fácil de limpiar.
  • Burbujas de adhesivo de silicona libre de burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin cualquier vacíos o, dejando la sensibilidad táctil inalterables.
  • Integrado Película antirroturas para proteger a usted y su teléfono – si no lo rompe, el vidrio templado rompe en trozos pequeños que se pegan juntos, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 3
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy C9 Pro C9000, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy C9 Pro C9000. El espacio entre el Samsung Galaxy C9 Pro C9000 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy C9 Pro C9000
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy C9 Pro C9000, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy C9 / C9 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY C9 / C9 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
TiHen Funda para Samsung Galaxy C9 Pro Funda 360 Grados Integral para Ambas Caras + Cristal Templado 2 Piezas, Luxury 3 in 1 PC Hard Skin Carcasa Case Cover para Samsung Galaxy C9 Pro,Negro
  • A - El caso más popular: 2 piezas de protector de pantalla (regalo) 1 pieza como pieza de repuesto, ¡no cobramos ninguna tarifa! Esto no es solo un trato, es una experiencia absolutamente agradable.
  • B - 100% Compatibilidad: Diseñado en exclusiva para la Samsung Galaxy C9 Pro smartphone. proporciona un agarre firme y está celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc.
  • C - Cómoda sensación táctil: Ultra Slim Fit y ligero: delgado pero resistente, no agregue volumen a su teléfono. Diseño cómodo, elegante y liso para dale a tu teléfono el toque de piel de un bebé.
  • D - Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características. Samsung Galaxy C9 Pro de 360 grados diseño de proteger su teléfono contra el polvo, arañazos y otros daños. es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • E - Brindamos servicio de atención al cliente las 24 horas y reemplazo gratuito de 1 año.Siempre servir a los clientes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿No te ha servido el cristal para tu Samsung Galaxy C9 que estabas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , esto te interesa.  Usa nuestro buscador , dime si tu marca es samsung.  Seguramente que en nuestra pagina lo encontremos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es bastante seguro que no sepas aun las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como tempered glass, es un vidrio muy resistente que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es bueno usar un protector de pantalla?

Su función principal es para evitar los daños en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Cómo poner tu cristal templado?

El lio mas corriente es la postura de ajustar el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

  • El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque este limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
  • Ahora ponemos el cristal protector, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Samsung Galaxy C9

Cosas buenas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son baratos

Pequeños trucos para poner el cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo cerca al teléfono. El globo absorberá las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal templado.

➡Jamas toques el vidrio templado por el lado que hay que poner en la pantalla.

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda online?

Tenemos las mejores valoraciones de los cristales templados que mejor le van a tu pantalla del Samsung Galaxy C9.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los cristales templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)