El top 5 de protectores templados para tu Samsung Galaxy C8

Muy probablemente necesitaras protección para tu móvil Samsung Galaxy C8 y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor precio.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores cristales templados para tu flamante Samsung Galaxy C8. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu teléfono Samsung Galaxy C8, y hacia el final te enseño tutoriales para que aprendas a colocarlos y ademas conocer las grandes diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los 5 mejores cristales templados para Samsung Galaxy C8

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy C8 / Galaxy C7 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY C8 / GALAXY C7 PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para Samsung Galaxy C8 / Galaxy C7 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY C8 / GALAXY C7 PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
TiHen Funda Samsung Galaxy C8,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para Samsung Galaxy C8 Plata
  • 1 - Samsung Galaxy C8 solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 4
Suhctup Espejo Funda Reemplazo para Samsung Galaxy C8/J7 Plus Caso PC + PU Mirror Brillante Flip Tapa Libro Case Carcasa,Espejo Caja Soporte de Maquillaje con Marco de Cuero Anti-Scratch Cover(Oro)
  • ✔️【Samsung Galaxy C8/J7 PLUS Mirror Flip Case Material】 la caja de Samsung Galaxy C8/J7 PLUS espejo galvanizado está hecha de PC y cuero de PU, la parte delantera y trasera es para PC, el área de conexión es de cuero de primera calidad.
  • ✔️【Características】La parte frontal de la cubierta es translúcida, pero la parte posterior y el lateral presentan una apariencia mate muy nítida. La serie S-View de tecnología ha sido mejorada para ofrecer una sensación de calidad superior y profesional.
  • ✔️【funda para teléfono plegable, un soporte para el teléfono, que puede liberar sus manos】 Espejo funda soporte para la visión A manos libres multi-ángulo Permite AL dispositivo de levantarse de pie para Ver Vídeos O llamar
  • ✔️【Más alto que el diseño de protección de 0.3MM de la cámara,puede evitar efectivamente el desgaste / rasguño y colisión de la cámara】Samsung Galaxy C8/J7 PLUS funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Efectivamente protege su teléfono contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos.
  • ✔️【El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y Samsung Galaxy C8/J7 PLUS otros puertos】altavoz y micrófono. Permite la carga sin quitar la funda. Especialmente diseñado para Samsung Galaxy C8/J7 PLUS garantizado verdadero sentimiento de su teléfono, y preserva el sensación original de la mano.
Bestseller No. 5
Oihxse Compatible con Samsung Galaxy C8/J7 Plus Funda Suave Gel TPU Silicona Cristal Transparente Carcasa Acuarela Animal Pintado Patrón Protectora Estuche Bumper Caso Case (B4)
  • ★Ajuste Perfecto★ Diseñado en exclusiva para la Samsung Galaxy C8/J7 Plus smartphone.No es compatible con otras versiones de teléfono. Fácil instalación y acceso a todas las funciones sin tener que quitar el estuche.
  • ★Material superior de TPU★ Las fundas de teléfonos Movil están hecha de Silicona TPU transparente de alta calidad para tener características flexibles, delgadas, livianas. protege su móvil como antideslizante,a prueba de arañazos y golpes,sin abolladuras molestas.
  • ★Recortes Precisos★ Le permite acceder fácilmente a todos los botones, la cámara, el altavoz y el conector sin quitar el funda Compatible con Samsung Galaxy C8/J7 Plus. El bisel levantado alrededor de la cámara protege la lente contra rasguños contra superficies planas.
  • ★Diseño Encantador★ Los exquisitos dibujos animados animados y los estilos especiales hacen que su Samsung Galaxy C8/J7 Plus sea más encantador y llamativo. Simple y elegante, diferentes Patrón satisfacen su elección.
  • ★Servicio★ Un gran regalo para su amante o usted mismo. Ordenó por error el modelo o el color? No hay problema, solo póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

¿No te ha valido el protector de pantalla para el Samsung Galaxy C8 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , espera un momento.  Aquí dispones de un estupendo buscador , Dime si es samsung.  Casi seguro que en nuestra web lo hemos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Quizás que no entiendas las ventajas que tienen los cristales protectores.
También es conocido como tempered glass, es un cristal de seguridad que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para evitar los arañazos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema mas normal es la forma de poner el cristal templado en su lugar.
Los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. El primer punto seria quitar el protector viejo.
  2. El segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
  4. Ahora tendremos que colocar el protector templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

cristal protector Samsung Galaxy C8

Beneficios del cristal templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Son muy baratos

Pequeños consejos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cerca al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal protector.
  • No lo pongas con prisa

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra web?

    Tenemos las opiniones y comentarios de los protectores de cristal que mejor salen a tu pantalla del Samsung Galaxy C8.

    Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Aparte de cristales protectores , en nuestra pagina tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)